SEX and The EX

domingo, abril 16, 2006

Ex3

Quiero hablar del ex3, he tenido 4 ex y quizas pronto tenga 5. El de ahora es algo parco pero de buen corazón, y esto hace que el ex 3 se aproveche y busque la manera de opacarlo en diversos puntos, especialmente en el sexual.
Si bien el ex3 no ha sido el mejor en la cama, ha sabido ser el que mejor se presta a todas las locuras mías, y además, quien tiene sus propias locuras y yo he accedido sin temores.
A los dos nos gusta la misma forma de tirar, algo violento, algo suave a veces, hacerlo por detrás y poder quedaros enganchados cual caninos, maldita sea, solo porque él piensa que fue el primero -y el único- pero no es así claro está. Con todos he tenido sexo anal menos con el actual. (¿será porque aún no es ex?)
El ex3 tiene todo lo que fisicamente me gusta a mí, todo lo que siempre he disfrutado viendo en un hombre, excepto en los ojos, pero bueno, tampoco nada es perfecto, ¿no?
Yo lo deseo tanto o más que al de ahora, el firme hace cosas pero no logra hacer lo mismo que el ex3, es decir, no me muerde, no levanta hacia arriba y me penetra con fuerza, no me coge por detrás, ni siquiera quiere eyacular en mi boca. La verdad, me frustra mucho.
El ex3 ha estado presente en mi vida desde hace 3 años, desde hace 2 que nos volvimos amantes, y hace como un mes quizás, acepté verlo porque no soportaba la idea de tener sexo sin penetración. Ahora me llama, quiere volver a hacerme suya y la verdad, es rico, es agradable que me llame y me diga todas esas cosas locas que quiere hacer y que le hagan, me encanta tener sexo virtual con él, pero, yo tengo una pareja "estable" que está hechando a perder las cosas, que si bien me hace tener orgamos, no me penetra. Raro no? Porqué no me la mete? Ni con condón, y si no hay condón enloquece y no quiere nada de nada. Bueno el ex3 tampoco, pero hay dias en los que podemos pero igual no quiere.
He decidido ver al ex3 para tener el sexo loco que me hace falta porque ya he hablado con el actual y como no cambia, y será muy lindo en todo, pero en la cama, quiero algo más que estar tumbada recibiendo estimulación en el clitoris. ¡¡¡Quiero que me la meta!!!
Ex 3, ahorita te llamó.

9 Comentarios:

Blogger Rocío opina...

Desgarrador testimonio Samantha, esta perfecto que exijas lo que necesitas porque una relación esta compuesta por una reciprocidad. En ese caso, al parecer tu firme sólo busca su placer o en todo caso su tranquilidad...y pues no tienes por que soportar algo que no quieres.
Que te cojan y se feliz. Aunque recuerda, lo ideal seria que dicha situación paralela no sea permanente.Que el actual se ponga los lompas o se la pierde.

domingo, abril 16, 2006 12:32:00 p. m.  
Blogger Samantha opina...

si pues srta Pandex, pero vamos a ver que pasa. Gracias por el consejo

domingo, abril 16, 2006 6:00:00 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita opina...

Tranquila Samantha! Antes que te dejes llevar por ejem, el instinto, revisa bien tus prioridades, un buen pene o un buen corazon?

domingo, abril 16, 2006 11:11:00 p. m.  
Blogger Gonz opina...

¿Por qué será tan difícil obtener ambos en la misma persona?

lunes, abril 17, 2006 9:40:00 a. m.  
Blogger gang opina...

jajajajajajaja AMPAY MICO!!!!!!!!!!
estas repitiendo historias/contextos por todos lados!!!!!!!

lunes, abril 17, 2006 9:50:00 a. m.  
Blogger Samantha opina...

cierto Stan... que difícil!!

lunes, abril 17, 2006 11:24:00 p. m.  
Blogger Carrie opina...

Tambien eh pasado por aquella situacion Samantha , es cierto " acazo es dificil encontrar el sexo y el amor que necesitas en una sola persona ???" ; como le dijo Pandex siempre es bueno volver a recordar las prioridades para que no se vaya al carajo todo . Provecho mientras ambos aun lo deseen ( o se deseen )! .

miércoles, abril 19, 2006 5:57:00 p. m.  
Blogger Doctor Monique opina...

Samantha, aquí hay algo que no entiendo... el firme no te la mete porque no quiere o porque no se le para?

sábado, julio 22, 2006 5:32:00 p. m.  
Blogger Samantha opina...

porque NO le da la puta gana!!!

martes, julio 25, 2006 10:54:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home