SEX and The EX

martes, abril 18, 2006

Jaque Mate Girl !


Es increíble como a veces la vida podría ser el juego de dos niños , uno más malicioso y el otro más bondadoso aparentemente, pero no existen diferencias cuando ambos utilizan las piezas del tablero de ajedrez para poder ganar a costa de lo que sea A veces siento que soy parte de un juego, lo curioso es que no sé de cual bando de estos niños seré??? .

Ayer fue un pésimo día, queriendo salir de ese submundo de interrogantes eternas y de lo meditabunda que me encontraba , decidí salir durante la tarde con una de mis amigas para poder "disiparme “. En la tarde salí a esperar el bus, tome el bus y me senté en el ultimo asiento, al lado de la ventana veía a toda esa gente, cada una con diversas historias, con jugadas quizás diferentes para ellas, no pude evitar pensar
"Será probable que en ese instante alguien este pasando lo mismo que yo? quizá una entre un millón de jugadas?"

En el trayecto no dejaba de pensar que "llegaría tarde " para reunirme con mi amiga Fe. Llegando casi al paradero donde debía bajar, me levante del asiento para decirle al chofer que esa era mi parada, fue así que sin querer mire hacia la calle y lo vi!, era Louise ( mi Ex) con su enamorada tomados de la mano dirigiéndose por el paradero donde me bajaría; fue un choque tremendo, me puse nerviosa, el chofer me iba a dejar justo cara a cara con ellos!!!! , pero le dije que me dejara mas adelante del paradero .

Cuando baje, camine rápidamente sin mirar atrás, al ver que había una pared que me cubriría corrí hacia el Parque (donde me iba a encontrar con mi amiga Fe), no pude evitarlo, lo único que sentí es la necesidad de correr, estaba muy nerviosa, me faltaba el aire... entre en pánico mientras deje de correr, comencé a caminar rápido, agitadísima y la gente me miraba extrañada. Sentí que no podía contener las lagrimas y solo camine lo más rápido que pude para ir aquella banca donde estaría mi amiga. Cuando llegue ella no estaba y por mas que la busque no la halle, entonces sin pensarlo me retire de allí asustada, mientras mi corazón latía a mil por hora y solo escuchaba una voz dentro de mí que me decía " Esto no te puede estar pasando ahora Carrie, justo hoy, no! por que carajos hoy!??? ... cálmate por favor Carrie, solo cálmate!" .

Crucé la Av. y me fui hacia la oficina donde trabaja mi amiga Fe , antes de ello busque en mi bolso la agenda donde tenia apuntado su numero de celular. Pedí cambio en una librería no me lo dieron, luego entre a un mini market y el Sr. me cambio en sencillo en unas monedas, luego me dijo:" Srta. llame de este teléfono porque afuera hay muchos rateros ", lo mire y le agradecí el gesto. Justo al marcar el teléfono toda nerviosa empieza a escucharse la canción de Gloria Gaynor " I will survive " (ironía?) y por dentro pensé "maldita seaa ! no es una maldita coincidencia todo esto ! " , era un real JAQUE MATE GIRL! ;colgué el teléfono, la busque en su oficina y le conté todo lo que me sucedió.


Sabia que en algún momento me lo cruzaría por estas calles de la ciudad pero no espere que seria en el dia más pésimo que tuve en mi vida. Una jugada demasiado cruel y con un cierre supremo, quizá sea la jugada de dos "inocentes" niños, quizá el destino o mi karma, cualquiera que sea supo darme un buen golpe bajo, del cual aun siento los rezagos.


Sé que toda caída duele, toma su tiempo sanar las heridas , algunas mas profundas que otras, quizá muchas veces nos atemorice volver a levantarnos para caminar pero si despiertas a la mañana siguiente deseando poder dar unos pasos, no todo esta perdido.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo opina...

Querida Carrie, ver a un ex con una actual en tan poco tiempo, el peor dia de tuvida , se siente como una especie de golpe de gracia.
Para no pasar por semejantes cosas que ninguna mujer merece, te recomiendo aislarte un poco del mundo durante esos dias en los que tan sensible te encuentras o despejarte por una zona distinta.
Creeme. Desaparece un poco.
Funciona.

martes, abril 18, 2006 3:29:00 p. m.  
Blogger Gonz opina...

¿Y qué pasó con la actitud cosmo? Esconderse cual avestruz es la peor estrategia: hay que cambiar, hay que tener algo que decir y no tomar un "no" por respuesta. Son palabras de una mujer que tiene un amante 20 años menor que ella... y que obviamente no está pensando en su ex ;)

miércoles, abril 19, 2006 8:45:00 a. m.  
Anonymous Anónimo opina...

No se el motivo por el cual se separaron ,pero si decidieron hacerlo lo mejor es olvidarlo del todo y como dice el dicho " a rey muerto rey puesto" buscate otro y olvidate del anterior ,además hombres son los que sobran en este tiempo y si ese tipo no te supo valorar pertenece al grupo de los descartables ,así que no has perdido nada ,chau y suerrrte

miércoles, abril 19, 2006 7:18:00 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita opina...

Eso de un clavo saca otro clavo no es buena cosa, se acaban con dos clavos encajados.

miércoles, abril 19, 2006 9:47:00 p. m.  
Blogger Rocío opina...

Uhmm querida Carrie yo apostaría por un momento de reflexion ya que uno debe seguir adelante. Recuerda las cosas pasadas con cariño y ya no con dolor, si él decidio hacer su vida, pues allá él. Tu demuestrale que él " ya fue"!!!!

jueves, abril 20, 2006 9:52:00 a. m.  
Blogger Carrie opina...

Hola Chicas(os) , se que fui algo cobarde al reaccionar de tal manera pero con ello no pretendo justificarme , el post fue para explicar aquellos fantasmas que no se olvidadon con totalidad . Y saben aprendi de esto , debi tomar calma y tomar una buena ACTITUD ( si Stanford tienes razon la actitud cosmo siempre es buena , es hora de retormarla , total nunca es tarde ) . Es muy agradable leer sus comentarios y apoyo , Carrie aun tiene mucho que decir y tambien que demostrar ( gracias Pandex buen punto el tuyo) .

jueves, abril 20, 2006 2:02:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home