SEX and The EX

domingo, diciembre 24, 2006

Hombres! ( signo de exclamación)

Hace tres semanas atrás había terminado con Angelo de una manera demasiada decepcionante , ya que le expuse la situación , con sus alternativas y deje que El decidiera ,su mejor salida " es mejor que sea así ...(blabla cuentazo de termino, hombres!).

Decidí dejar a lado el famoso "dramaqueen " luego de una ruptura ;entonces accedí a salir con una amigo , que desde hace mucho tiempo andaba incentivándome , mas aun cuando se entero de que andaba solterita .

Salimos un sábado por la noche; al verme me abrazo efusivamente y me sentí extraña , claro que trate de que no lo notara . Me tuvo abrazada durante mitad de camino , me alejaba en instantes para darle entender que " no quería " ,a veces me soltaba y otras volvía a abrazarme!, no sabia que otra manera cortés podía utilizar - de las miles que ya había utilizado- para que entendiera !.

Pasamos por un parque de pueblo libre , me propuso ir a un lugar privado ( ósea FWS)
; pensé " pendejo jajaja , hace algún tiempo quizás hubiera aceptado, pero ahora no me provoca satisfacer aquellos deseos , estoy algo bloqueada " , entonces fui sincera "no me siento lista para ello todavía". Me comprendió , me invito a comer , conversamos y al terminar fuimos a un parque . En el parque me estaba contando de sus aventuras sexuales , inclinaba su rostro en mi hombro a veces , así me beso . Lo bese también pero no sentía esa " emoción" cuando te atrae esa persona ; me acompaño a tomar mi taxi , me tenia abrazada y cuando se despidió de mi me dio un beso , mientras El sonreí lo miraba pensando " soy mala jugando a esto , cuando se que no me divierte completamente como me hubiera gustado ".

Par de días sgtes le comente brevemente que las cosas se habían arreglado con el boyfriend ( floro ) , El opto por borrarme ( se incomodo creo ) . Ya que aun no podía conocer gente " en persona " ( por mi bloqueo emocional) decidí aventurarme por las salas de Chat jajaja , entre tanta caes viendo no precisamente caras , encontré un tipo peculiar . físicamente de mi tipo , claro que mas guapo ! , nos vimos por cam ,coqueteamos , le gusto tanto el jueguito que me mostró mas que su linda carita jajaja .


Me propuso FWS , antes quería conocerme personalmente ósea " cita " ; me cito para el día sgte . Al día sgte mi desconfianza me llevo buscar información sobre Daniel por una conocida Web imagínense lo que encontré?!!! ( mi presentimiento nunca falla ) ...jajaja pues en los datos de Daniel decía que tenia Girlfriend!-cuando me contó que era soltero desde hace 8 meses - y busque mas datos de la GF para saber si " seguían " ( precavida obviamente ); OK Daniel tenia GF eso era evidente , converse con El diciéndole que " no me parecía apropiado El vernos ( menos con su propuesta FWS), sabia todo sobre su GF , prefería evitarme problemas " , me trato de convencer con miles de cuentazos pero no accedí .
Al final me confeso " que le gustaba flirtear y a veces tener sexo con otras chicas ya que su chica no lo motivaba " , lo hubiera podido entender ( pero no acceder a sus intenciones), sino hubiera leído todo lo que su GF le dedicaba a EL y viceversa , sus dedicatorias parecían de una pareja que se amaba muchísimo , pero aun así Daniel seguía con sus travesuras so bad ! sooooooo bad guy ! , jajajaja ironico.


Y adivinen luego de todas estas cosas quien apareció?...pues Angelo , tratando de conversar conmigo para regresar . Esta a prueba por el momento , pero evidentemente no siento lo mismo por El , se lo he dicho de una manera sutil , claro que El también se dio cuenta ; creo que es la consecuencia de su distancia ( no lo digo en tono de despecho sino realista ) , El cree que puede recuperar el time perdido ( que creo? , soy mas incrédula) , que dilema!.

Conclusión , no entiendo a los hombres! jajaja ; unos se molestan porque no sigues "su jueguito" , otros lobazos vestidos de mansos corderitos acudiendo a su guía " del buen Don Juan " piensan que todas las mujeres carecen de neuronas para no sospechar de sus altas intenciones , otros quienes dejando pasar semanas /meses,/años etc para recién darse cuenta de lo que están perdiendo ( seguros de que nunca habrá reemplazo para ellos ,jajaja tremendo error!) , otros cínicos pretendiendo ser mártires tomando decisiones de vidas y/o sentimientos ajenos , con el fin de limpiar sus conciencias y siempre queriendo escuchar lo que desean oír ...


Mucha ausencia de mami o quizá necesiten de una linda terapeuta?????



PD: Sorry , el blogger se puso espeso y no subio mi foto

14 Comentarios:

Blogger Samantha opina...

realmente son todo un caso! jaja.. la verdad, creo que muchos estan taaaan seguros de una que simplemente creen que pueden ir y venir cuando quieran, otros piensan que una tambien puede ir y tirar con medio mundo -claro que podemos... y que lo hacemos!- pero la verdad ante todo, me molesta cuando algun pendejo te propone salir y encima, niega a la enamorada... si me dijera que tiene gf y solo quiere puro sexo accederia sin roches... de hecho, ya lo he hecho ;)
asi que tu Angelo sigue a prueba... el exámen será muy tranca?

domingo, diciembre 24, 2006 3:33:00 p. m.  
Blogger Carrie opina...

Si pues mi querida Sam , para mi que su seguridad radica en ese prototipo de "machon man" que a pasado la barrera de generaciones , aun siguen viniendo con fallas jajajaja .


Claro si el tipo me hubiera sido sincero y propuesto defrente lo de fws , podria haberlo considerado en vez de mandarme un mega florazo!. Y si el examen sera demasiado tranca para Angelo, sabe a lo que esta involucrando asi que luego no me venga con dramaqueens ...hombres!.

domingo, diciembre 24, 2006 3:43:00 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita opina...

"otros quienes dejando pasar semanas /meses,/años etc para recién darse cuenta de lo que están perdiendo ( seguros de que nunca habrá reemplazo para ellos ,jajaja tremendo error!) , otros cínicos pretendiendo ser mártires tomando decisiones de vidas y/o sentimientos ajenos , con el fin de limpiar sus conciencias y siempre queriendo escuchar lo que desean oír ... "
MMMMMMM. Queridisima carrie de estos lobazos disfrazados de corderos hay que tener cuidado, que antes de andar con mi principe, rondaron como jauria alrededor. Bien que haya tomado sus precauciones. Repito: Hay cada conchudo!!!

lunes, diciembre 25, 2006 2:18:00 a. m.  
Anonymous Anónimo opina...

...Aunque me parece que lo mismo es para las mujeres...Y es mas a esto le agregaria, que existen unas "Samanthas" sueltas...De las que te hacen creer que eres el conquistador y en secreto eres el atrapado...Y existen otras que se creen las "virgenes del Sol" y tienen mas kilometraje con mucha calle...En especial las chibolas de Los Olivos, pasen la voz... ¿Por ahi se moverán las sex and the City? Ya te contaré mas...Y ante todo, bien por ti y tu blog, lo disfruto... espero leerte mas

martes, enero 02, 2007 9:19:00 p. m.  
Blogger Unknown opina...

yo creo q simplemente con los hombres hay q tener cuidado no exponerse a situaciones que luego a una le rompa el corazon..

viernes, enero 05, 2007 1:56:00 p. m.  
Blogger shung opina...

si, HOMBRES!!!

miércoles, enero 17, 2007 9:12:00 p. m.  
Blogger La Gata Schrödinger opina...

JAJAJAJJJAJA EXCELENTE APRECIACION MI QUERIDA CARRIE, PERO A PESAR DE TODO TU ANALISIS TE HA FALTADO ALGO QUE POR OBVIAS RAZONES NO ENCUENTRAS... TE HACE FALTA UNA BUENA FUCKKKKKKK UNA QUE TE DÉ VUELTAS EN EL AIRE CON UN PATA QUE TE HAGA SENTIR NO SOLO DESEADA SINO AMADA. PEEEEEERO, BAD NEWS... TODAS BUSCAMOS LO MISMO. LOS HOMBRES NOS TEMEN Y POR ESO NO SE ENTREGAN Y ES SU EGOISMO LO QUE NOS HACE SENTIR TAN INSATISFECHAS, PLOP! SI SUPIERAN QUE ES TAN FACIL SER UN EXCELENTE AMANTE.
SUERTE EN LA BUSQUEDA, UN ABRAXO

jueves, enero 25, 2007 8:37:00 a. m.  
Anonymous Anónimo opina...

QUE FALTA DE ORIGINALIDAD!!!
QUE TEXTOS TAN ABURRIDOS, NO APORTAN NADA, DE LAS 4 NO SE SACA UNA.

jueves, enero 25, 2007 11:01:00 a. m.  
Blogger Tortuga Maldita opina...

Putamadre si no te gusta no los leas jajajajaja!

martes, enero 30, 2007 3:26:00 p. m.  
Blogger Asuka opina...

Pienso igual, que tu comentario es aburrido y poco original. No te hubieras molestado en comentar.

lunes, febrero 05, 2007 5:55:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Es cierto, los hombres terminan siendo siempre Hombres!

Creo que siempre será un misterio porque la falta de transparencia...siempre he creido que ha la largar temen aun ms que nosotras salir heridos y sobretodo demostrarlo... tiene que poenerse en la pose de "macho man" como dice carrie!!!!

De todas maneras hay quienes dicen que a la larga los principes azules existen... yo no se, aun no lo creo... lo que si se es que queramos o no... los hombre son un mal ciertamente necesario!!!

Siempre las leo, que pasa que no postean ya hace un tiempo??, espero leerlas pronto nuevamente!!!!

sábado, febrero 17, 2007 12:29:00 a. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Las niñas no entienden. La señorita se escandaliza de encontrar a un lobo vestido de cordero en una sala de chat sexual. Y bueno querida, si querés encontrar un buen niño para ti seguro que ahí no lo encontrarás.

Si sólo querés sexo puede ser un buen lugar pero después no te escandalices si quien intenta contactarte solo quiere.... SEXO!!!!

Los hombres la tenemos complicada. Primero porque tenemos asignado el papel de conquistadores. Somos nosotros quienes debemos avanzar hacia una chica y somos nosotros quienes nos arriesgamos a ser rechazados (sensación frustrante a la que las mujeres no están expuestas en el primer encuentro porque, precisamente, no arriesgan autoestima alguna).

También puede ser el caso que nos guste una chica sólo para tener sexo (¿está mal? ¿es un gran pecado?). Y hay muchas chicas (diría la mayoría) que no les cierra que un hombre les haga esa propuesta directamente sino que prefieren el flirtreo, que les endulcen el oído, que les levanten el ego. Por eso lo hacemos, les endulzamos el oído porque la mayoría de las mujeres no soportan ni quieren escuchar la cruda verdad, prefieren que les disfracen las intenciones. Y eso puede suceder por muchas razones. Una que me parece muy razonable es que las mujeres tienen miedo que los hombres pensemos que son unas putas porque se acuestan a la primera vez. De hecho, una mujer que se acuesta con muchos es vista socialmente como una puta (se la desprecia) mientras que el hombre que se acuesta con muchas mujeres es visto socialmente como un ganandor (se lo valora positivamente).

Bueno niñas, cuando se saquen los prejuicios de encima, cuando les importe poco lo que piensen los demás de Uds., cuando estén dispuestas a aceptar una propuesta sincera de sexo, bueno, en ese momento ya no tendremos necesidad de mentir.

lunes, abril 16, 2007 10:42:00 a. m.  
Anonymous Anónimo opina...

SOY VANESA MUY GUARRA Y VICIOSA ME GUSTA MUCHO FOLLAR ME ENCANTA QUE ME DEN POR EL CULO HARE QUE TE CORRAS DE GUSTO MI TELEFONO ES 803414307 MORENA OJOS VERDES CULO GRANDE Y COÑITO DEPILADITO VOY SIN BRAGAS ME GUSTA LAS MEDIAS NEGRAS TELEFONO 803414307

jueves, mayo 31, 2007 5:09:00 p. m.  
Blogger Venus opina...

Tan simple como esto...

"Es parte de su naturaleza"

Y creo es hora que nuestra naturaleza sea un poco más open mind, para no hacernos bolas con nuestras propias meditaciones y conclusiones.

jueves, octubre 18, 2007 5:12:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home