SEX and The EX

domingo, julio 09, 2006

Confesión


- Mi nombre es Miranda Holmes, edad 32 años..ok, 36.

- Sí señor oficial, declaro estar bajo el uso debido de todas mis facultades mentales, algo de despecho extra...sinceramente no creo que eso afecte la validez de mi declaración no?.

-Ok, ok, también declaro haber dejado de lado la cuota de despecho que se me solicita (y cruzo mis dedos).

-No señor, fue un hecho fortuito... yo sólo quise lo mejor oficial, nunca pensé que terminaría así, usted entiende...él solo, yo sola...sólo lo intentamos una vez más.

-Porque pensé que todo sería diferente, pensé que ahora que todo era Nuevo, él también sería nuevo. Lo siento, padezco de esperancitis aguditis...mire, esta es mi tarjeta de salud, vigente desde Mayo del 2000.

-Fue una noche fría de invierno, yo estaba de malas y él también. Ese día nos vimos luego de una semana casi, claro,la visita semanal que tanto esperaba y que finalmente llega. Yo me sentía desolada, ya le dije, hablé con él por teléfono y pensé que todo lo que me dijo era una excusa más, como dirían mis compañeras "ese día no me tocaba".

-Yo no sabía que llegaría pero llegó, admito me alegré pero no podía dejar de pensar en todo lo sucedido...tengo muchas cosas en mente sabe?
-Bueno, en el lugar de los hechos le dije la verdad, le dije que no aguantaba su ausencia, que lo extrañaba pero que no era lo que yo buscaba en una relación.

-Como le dije, pensé que todo sería nuevo...usted sabe,el tiempo no pasa por gusto no? Yo cambié, ahora sé lo que busco y lo que deseo, para él simplemente el tiempo se congeló, asi como mi amor. Es mi culpa querer lo mejor?

-Lo sé oficial y declaro haber tenido conocimiento de que algo por el estilo sucedería...pero ya sabe, hace unos meses dejé mi máscara y capa de superheroína, después del incidente con el Ex suicida y el pervertido!

-Continúo, él me preguntó si estaba terminando con él...yo le dije que no, que buscaba que me ayudara a solucionarlo...él dijo que no podía dar más, que todo lo que podía ofrecerme era ello.

-En ese momento pensé en todo lo sucedido antes, en lo sola que me sentía estando "con él pero sin él " ... pensé que sus prioridades no estaban bien definidas,que yo sólo era una pieza más para que se sintiera "completo". Pero sabe? yo no quiero ser la medicina de nadie, ya nooo, ya le dije, me retiré de ese oficio hace tiempo, yo sólo quiero que me amen de manera profunda, apasionada y aventurera como lo hago yo!!!no pensé que todo terminaría ahí y de esa forma.

-Como diez minutos pasaron, forcejeamos verbalmente pero entre su terco silencio y mis insistentes ganas de querer escuchar una palabra suya... todo pasó tan rápido,yo no quise hacerlo...se lo juro...

-No sé... sólo recuerdo una serie de imágenes confusas, palabras dichas alguna vez, otras que pensé había olvidado, otras imaginarias. Cuando recuperé el sentido, yo estaba ya en casa, con mis libros en mi cama. Miré mis manos y estaban teñidas de rojo, aún podía sentir como palpitaba mi corazón y mi rostro estaba empapado de lágrimas.

-Pensé en recuperar el cuerpo pero las circunstancias me lo impidieron...yo no quería ser como antes, es decir, ya estaba hecho...no podía retroceder.

-Sí, está en mi historial, soy una reincidente... más de dos veces desde hace dos años que retrocedo al ver mis manos cubiertas de sangre,es que me asusta tanto que le haya dolido y que me odie.

-Cómo me siento? mejor, creo que a veces el esperar algo más todo el tiempo es más doloroso que la herida misma.Sólo lavé la herida con el pasado y dejé correr la mancha por el caño hasta la tubería. Ahí quedó todo rastro de pesar y dolor, luego de ello me puse una bandita plástica.

-Frialdad? digamos más bien que se llama buena coagulación...

-Sólo para el record: Lo amé oficial, no tiene idea, pero uno debe morir primero para resucitar. No se puede resucitar a un no-muerto no?.


Miranda Holmes
Declarada culpable por cargos de reincidencia con el ex y delito de auto-sumisión momentánea.

6 Comentarios:

Blogger Tortuga Maldita opina...

Mi queridisima Miranda, de toda leccion como esta se saca siempre una sabia enseñanza.
Usted simplemente tenia que cerrar aquella interrogante, de saber si se podia o si no se podia.
Lo mejor es siempre quedarnos con nuestra VERDAD.
Tranquila colega, que a TODAS nos ha pasado. (Si a mi tambien) y me di cuenta de lo mismo.Que no funcionaba.Y que lo mejor era acabar con esta certeza.
Ahora si querida mia, vista al frente, ojos bien abiertos.
Y sobre todo, con las amigas al costado.
Besos Colega.

domingo, julio 09, 2006 12:56:00 p. m.  
Blogger Carrie opina...

Mi querida Miranda , su post me a dejado sin palabras , el amor es tan complejo para poder definir cual camino es el absolutamente correcto .

Su confesion refleja mucho su gran amor , pero si las cosas no funcionaron a pesar de haberlo intentado es quiza porque aun no es el momento para los dos . just breathe mi querida Miranda , poco a poco vera las cosas con mas claridad. La experiencia que paso halla sido malo o buena a dejado una gran enseñanza que solo tu lo sabras con el tiempo .

lunes, julio 10, 2006 12:18:00 a. m.  
Anonymous Anónimo opina...

El amor no es jamas una calle de un solo sentido. No hay amor sin correspondencia. Miranda, no te arrepientas jamás de lo hecho, porque hecho está. Sin embargo lo mejor es aprender de los errores y no caer en ellos otra vez. Ahora solo queda demostrarle al susodicho es que puedes ser feliz sin él. Antes que crea lo contrario...jejejeje

Mucha suerte

lunes, julio 10, 2006 4:41:00 p. m.  
Blogger Gonz opina...

Es por estas situaciones que alguien debería emitir permisos para conducir... o sea, para llevarse de encuentro a un ex sin remordimientos. Sin embargo, no me quiero imaginar la prueba psicológica que sería requisito para ello...

Ánimos... un tropezón lo tiene cualquiera. ¡Si lo sabré yo!

miércoles, julio 12, 2006 10:59:00 a. m.  
Blogger Lady Bathsheba opina...

sinceramente he leido tu post en el momento preciso. no puedo decir mas, lo siento...

jueves, julio 13, 2006 8:23:00 a. m.  
Blogger Doctor Monique opina...

Me gustó la metáfora, original y bien escrita...
Supongo que debió ser un trabajo sucio, pero a veces resulta necesario para poder convencerse de dar definitivamente vuelta a la página.

sábado, julio 22, 2006 5:56:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home