SEX and The EX

miércoles, mayo 31, 2006

¿Tirar como los hombres?

Lo mejor de ser mujer es saber como puedes tantear (y tontear) a algunos hombres, especialmente a tus ex.
Ellos siempre permanecerán contigo como amigos leales, claro, siempre y cuando hayas terminado en paz.
¿Qué pasa cuando tienes sexo con un ex?
Fácil, mucho más fácil que tener sexo con el de turno, definitivamente, es mejor salir con un ex pues ya se conocen. Ya sabes lo que le gusta, ya sabe lo que te gusta.
Saben como deben moverse, que decirse, donde morderse y encima, saben como llamarse (o no llamarse)
Saben que no hay marcha atrás, que solo será un rico revolcón y luego cada uno se irá para su lado, o con sus respectivos firmes.
Claro, no es apología a la infidelidad, pero debemos reconocer que (como me pasa a mí) muchas veces, recordamos a aquel Ex que nos llenó plenamente en el momento menos preciso.
Lo más loco es cuando justo te encuentras con éste en la calle o en un café, estando con el firme. Debemos reconocerlo, nada más raro que ver a tu amante con su firme, ¿no? después de todo, será tu ex, será solo sexo, pero aún hay algo.
Una vez mi ex4 me dijo "de todas las amantes que he tenido, las mejores, o se casan o se van fuera del país" Ni modo, yo tengo firme, y por alguna razón, no puedo salir con este ex, creo que vivo pendiente del ex3 del cual les conté alguna vez, creo que en cuestión de sexo, los cuerpos también se llaman, y no es que el ex4 no me llamara, al contrario, su pene encajaba perfectamente en mí y tenía muy buena técnica y era maravilloso en el sexo anal y oral, pero bueno, comparto con el ex3 una relación de malicia-gusto-placer que nos hace vernos pero saber que no podemos seguir más juntos. Masoquismo le llaman.
¿Cuándo se llega a ese nivel que mencionaba Charlotte, de hacer el amor como los hombres?
En realidad (tal cual lo vemos en la serie) se refiere a a no dejar que tus sentimientos se entrelacen con el sexo. En otras palabras, tira y punto.
Casi siempre es difícil... al inicio, con el tiempo aprendes a controlarlo, con el tiempo te das cuenta que debes aprender con quién sí y con quién no. Con el tiempo te puedes dar cuenta también que hay juegos que no se deben jugar y hay otros juegos que resultan muuuuuy divertidos.
Ya sabes, si vas a tener sex con un ex, asegúrate que ambos estén solo tirando. ¿Difícil?
¿Tirar como los hombres? Sí, se puede.

9 Comentarios:

Blogger Lady Bathsheba opina...

si si si si....si se puede!
oye...ya pues? ya soy una de uds? jajaja

miércoles, mayo 31, 2006 11:17:00 p. m.  
Blogger Carrie opina...

Buenisimo Post mi querida Samantha ; tirar como los hombres ? , se puede o no se puede? , por mi parte tuve que aprender a "aclarar y reubicar muy bien mis sentmientos" para poder hacerlo , con la experiencia que tuve con Louise me fue pesima , pero luego luego una aprende y sabe como guiarsee u orientarse en estos "hot games ", con Otaru lo practique muyyyyyyyy pero muyyyyy bien ;) , pude si que pude! .

Tienes mucha razon, lo primordial es "saber que solo es una cogida y nada mas que una cogida " sino somos precavidas ante esto , entonces nos llegara nuestro "jaque mate!" por necias . Saludos Sam

miércoles, mayo 31, 2006 11:21:00 p. m.  
Blogger Carrie opina...

Alesammm ? una de nosotras? jejeje haga meritos pues ( osea mas cherry pues jajaja ).

Lei tu post del Ex sensacional! , con ese post subes tus puntos para ser una integrante de Sex N the Ex ;)

miércoles, mayo 31, 2006 11:25:00 p. m.  
Blogger Louisa opina...

bonne nuit filles , este post me trae recuerdos jeje , excelente !.

jajaja tambien quiero ser una de uds ( unidas jamas seremos vencidas no Ale ?) . Aur revoir

miércoles, mayo 31, 2006 11:30:00 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita opina...

La verdad, soy media novel en estas cosas. Tirar como los hombres? pero como dijo stanford, quien manda en los sentimientos? en las normas o conductas saben los psicologos y el corazon?
Cuando este intervenga?
No se...Es un juego peligroson, con un ex prefiero no arriesgarme. Menos si ha pasado poco tiempo.
Miedito pues.

jueves, junio 01, 2006 12:55:00 a. m.  
Blogger Mefistofeles, Cazador de almas opina...

Lo malo de tirar con tu ex es cuando alguno no tiene claro que es solo sexo. Por otra parte el sexo unido al amor crea una atmosfera magica, diferente a solo tirar. Personalmente una vez que me encontré con mi ex, ella tenia nuevo gil (actualmente otro ex) y yo nueva enamorada, paso algo entre los dos: Tuvimos sexo, pero como siempre la conciencia me traicionó. A pesar de ser muy intenso, lamenté ese encuentro porque desafortunadamente para ella en mi esquema mental existe la lealtad. ¿Anticuado? tal vez mucho, pero mi orgullo es que odio trampear y si tengo a alguien a mi lado me gusta darle el lugar que merece. Opté por lo salomónico que para muchos es tonto pero a mi me valen sus opiniones: al estar con alguien, todas las exs pasan a la categoria de hermanas. Como dice Charlotte es un juego peligroson y donde juegan un rol importante los sentimientos

jueves, junio 01, 2006 11:05:00 a. m.  
Blogger Lady Bathsheba opina...

aqui tambien juegan rol? nooooooooooooooooooooooooo!!!
jaja

jueves, junio 01, 2006 3:04:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Yo creo que el post deberia ser tirar sin escrupulos. El hecho que la mayoria de hombres nos hayamos comportado asi, es parte de la leyenda negra sembrada alguna vez.... por alguna ex. ;)

pd. Y si se puede.... todo se puede. Pero se debe?

viernes, junio 02, 2006 3:30:00 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor opina...

para tirar por placer no creo que sea neceario ser hombre, tambien existen las tranposomas...

No sabia que hay juego de rol de esto!
jeje

viernes, junio 02, 2006 5:03:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home