SEX and The EX

lunes, mayo 08, 2006

Otaru Inside (100% FWS)


Recuerdan a Otaru , mi ex reciente? ,bueno durante este tiempo estuvimos conversando vía msn y últimamente El bandido se a puesto demasiado hot conmigo; El Viernes tuvimos una de esas conversaciones muy free, ya que quedamos como amigos me pareció normal tal sinceridad.

Así pues lo que creí sinceridad plena se volvió en algo más candente, El me comento que " sus testosteronas estaban a full y que deseaba hacerlo conmigo”; sonreí pensando "Si cedo estaré jugando con fuego? , pero si no hay sentimientos entre ambos, solo una atracción mutua ...solo seria un placentero FWS , y la adrenalina de hacerlo cada vez mas me tienta! " , Otaru volvió a proponerme un encuentro de FWS , el cual acepte .

El sábado pasado tuvimos nuestro primer encuentro de FWS al 100%; ambos actuamos de lo mas naturales , nos saludamos sin nerviosismo alguno y conversamos durante el camino hacia el hotel . Llegamos El se encargo de los gastos y subimos hacia la habitación 620.

Ya adentro , El se acerco a mi y me tomo por la cintura besándome lujuriosamente, no pude evitar tal adrenalina y cedí a sus besos apasionados,las caricias propiciaban mas el ambiente . Sentada al borde de la cama , El comenzó a desnudarse haciendo una especie de "stripe tease" ante mis ojos ; hace par de años atrás El cuerpo de Louise era mi delirio pero cuando conocí a Otaru me fascino su cuerpo y se volvió en mi nuevo delirio .

Otaru tomo mi mano llevándola hacia sus pectorales , bajando poco a poco; mientras lo hacia con esa miradita picara y algo inocente , sentí la tibieza de su piel , lo deseaba tanto!. Bajo mi mano mas haciéndome tocar su miembro , nuestras miradas fueron tan obvias que inmediatamente Otaru me puso sobre la cama , me desnudo , así comenzó a recorrer mi cuerpo con sus caricias y besos , excitándome mas y más . Lo tome como un reto , entonces lo mire a los ojos y cambiamos de posición , ya estando encima de El , empecé a besar sus labios , luego baje lentamente hasta el nivel de su miembro , lo escuchaba decir a medias " ohh si sigue chiquita , sigue “; Otaru se excito tanto que me cambio de posición , se puso el persevativo rápidamente y ya entre mis piernas comenzó nuestro placentero FWS .

Aquella noche dimos rienda suelta a nuestros pecaminosos deseos (literalmente hablando ... jejeje ) , aun puedo recordar el vaivén de nuestros cuerpos, deseándonos piel a piel , su mirada de "cómeme ! " jajaja y nuestro rostros de satisfechos en la cama . Luego del FWS , conversamos de lo mas normal , reímos , nos bromeábamos , hasta que llego el momento de irme a casa .

Otaru me acompaño a tomar mi taxi , fuimos hacia el paradero caminando y no pude evitar sentirme "free" ( misma canción de la propaganda de Tim) cuando aveces lo miraba; esta vez si puede sentir plenamente el "sin compromisos " que alguna vez me afecto con Louise en cierto tiempo .

A mi parecer eh superado el miedo a los "sin compromisos"(todo con responsabilidad Ojo!) , quizá me halla vuelto mas practica o será que las amargas experiencias me obligaron de cierta manera aprender a separar los sentimientos con la atracción , en vez de distorsionarlos como a veces sucede ? ; anyway esa noche el FWS con Otaru fue satisfactoria , lo curioso es que no creo que sea el ultimo ya que cuando me subí al taxi El me dijo : " para la próxima habrá mucho mas " , con su sonrisa tan peculiar .

10 Comentarios:

Blogger Rocío opina...

Re hot hot hot!!!!!! Que bueno que te hayas podido liberar de tus demonios querida Carrie hehehe. Como dices, si no hay roches de por medio y con responsabilidad...no es tan malo no?

lunes, mayo 08, 2006 11:46:00 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita opina...

Sabes que es lo loco? Jamas quieren que sea un one hit wonder..siempre quieren màs...

martes, mayo 09, 2006 12:33:00 a. m.  
Blogger Gonz opina...

Coincido en parte con Charlotte; ¿cuál va a ser tu reacción cuando ya tengas pareja y empieces a dudar sobre la ética de estos encuentros? Lo malo de los FWS es que distorsionan lo que para uno significa la conexión emocional que se tiene durante una relación sexual.

martes, mayo 09, 2006 10:28:00 a. m.  
Blogger Rocío opina...

Es que una cosa es tener FWS cuandoe stás sola y otra mientras tienes pareja, A mi parecer, el FWS solo deberia aplicarse al primer supuesto porque si vas a engañar asi a tu pareja, para queé estas con esa persona? sinceridad ante todo.

Lo cagón es cuando tú ya no kieres FWS por alguna razón y él siempre te ve como dispuesta... que hacer para cambiarle la opinion?

martes, mayo 09, 2006 12:16:00 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita opina...

Yo concuerdo totalmente con Gonz.El distorsionamiento emocional, la coneccion de espiritus dentro del acto sexual es muy compleja.Si van a tirar x tirar sean claros desde el principio. Y si alguien tiene pareja, pues seria mejor que corte este tipo de relacion.

martes, mayo 09, 2006 1:26:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

el problema siempre sera los sentimientos, si no normal...vive la sexualidad free.

Si te empiezas a enamorar...sonaste.

martes, mayo 09, 2006 1:53:00 p. m.  
Blogger Carrie opina...

Concuerdo con Pandex , el FWS es recomendable cuando no tienes pareja o estas comprometido con alguien ; es cierto que hay riesgos con el FWS como todo en la vida , pues nada es perfecto .

Si un FWS se da con plena franqueza y tomando sus debidas responsabilidades ( lo cual seria lo adecuado ), pues de antemano se asumen ciertas consecuencias que corre todo riesgo , como dicen " guerra avisada no mata gente " .

martes, mayo 09, 2006 9:28:00 p. m.  
Blogger Samantha opina...

uy!!! pucha Carrie... como me has hecho recordar a los FWS que tuve con... algunos..jeje.. eso si, todo con RES-PON-SA-BI-LI-DAD

martes, mayo 09, 2006 10:19:00 p. m.  
Blogger Carrie opina...

Tirar , Coger , fuck , FWS ...sexo es sexo y con responsabilidad , mucho mejor .

jueves, mayo 11, 2006 12:06:00 a. m.  
Blogger Carrie opina...

Encuentros Sex N the Ex? ...jajaja parece que el ambiente atrae a los Exs Exs , sean bienvenidos y disfruten la estadia placentera

domingo, mayo 21, 2006 1:57:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home