SEX and The EX

miércoles, abril 26, 2006

Amores descartables o Evoluciones Sentimentales?



Cuando comienzas una relación todo es nuevo, conoces a la persona y vas compartiendo más; al pasar los días y el primer mes sientes aquel hechizo que solo el amor propicia (o quizás solo el deseo de ser querido), es ahí donde se disfruta mas de los momentos compartidos con aquella persona nueva.

Así estuve con Otaru , todo con Él era casi perfecto, hasta que mis dudas comenzaron a manifestarse por tanta efusividad de parte de Él, lo cual me pareció algo extraño.En medio de esto, decidí alejarme un poco de Él para sopesar bien.

Una llamada fue aclarándome todo el panorama de Otaru ( nuevo ex5), decidió que necesitaba tiempo... no me convenció aquello. Al día sgte volví a llamarlo, ya que no nos podíamos ver personalmente ( pues peor que divo se sentía indispuesto para salir); quedaron cabos sueltos a mi parecer, entonces sin mas ni mas fue directa mi pregunta " Acaso perdistes el interes de seguir con la relacion? " , me respondí un "Si" y agrego mas cosas, volví a preguntar el ultimo cabo suelto que me quedo en la mente " Acaso hay oportunidades por otros intereses? " , respondió " Si, quizás...”.

Pensé : " Y donde se fue todo el amor que me expresaba?? , Acaso es una nueva modalidad de "amar”, así como la tecnología avanza en segundos, los amores también? , ahora son mas descartables o a sufrido una evolución de la cual yo no la note? ... entonces el error es mío por no actualizarme a esta nueva evolución sentimental??? "

Después de escucharlo me despedí de Él. Me quede en silencio unos segundos e inmediatamente puse un gesto de "ahh??? " luego sonreí . Lo cierto es que no me llegue a enamorar de Él durante este tiempo, estuve a punto de hacerlo pero ese presentimiento que tiene cada mujer me hizo pensarlo 2 veces.

Lo que me resulta curioso es como a procesado tan rápidamente en un abrir y cerrar de ojos el supuesto “amor” que me tenia; me habré cruzado con el nuevo amor descartable? ...o con la nueva evolución sentimental? ....cualquiera que fuera, eso no hace perder la esencia de aquel amor que alguna vez nos hizo sentir cosquilleos en el estomago??? , acaso el “Amor “se esta convirtiendo como el café, se puede servir sin cosquilleos o con ellos??? .
A mi elección lo prefiero con aquellos cosquilleos , con un buen aroma y con cafeína porque el quitárselos seria peder todo el encanto.

7 Comentarios:

Blogger Rocío opina...

Ahhh que cagada!!! ehm sorry por la lisura, uhm bueno Carrie definitivamente ese chico no era para tí ya que al parecer todo lo que dijo sentir por ti desapareció en cuestión de segundos. Me encanta q te hayas sobrepuesto y que estes al tanto de tus intuiciones femeninas, las cuales nunca fallan
Suerte!

miércoles, abril 26, 2006 11:09:00 p. m.  
Blogger Samantha opina...

a veces estamos creyendo que el que viene SI es... pero nos llevamos tremendo chasco, y si es cierto como dices querida Carrie, se ponen de lo mas panudos....

miércoles, abril 26, 2006 11:16:00 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita opina...

tarados...

jueves, abril 27, 2006 12:22:00 a. m.  
Blogger Mafis opina...

Pos como mi amiga Pandex dijo : Que cagada!!!!!, ese pata solo penso con el cerebro que tiene entre sus piernas . A tiempo te distes cuenta Carrie ;) . Cuidese , ahh ya las linkee en mi blog ! = D .

jueves, abril 27, 2006 9:55:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

emm!!! a pedido de mi amix desearia hacer una pregunta digo si no esta demas no! bueno sin darle mas vueltas al asunto keria saber si ese tal otaru era mecha corta o algo x ese estilo no se si lo sabran pero los orientales tienen esa fama contesta plz!

jueves, abril 27, 2006 10:34:00 p. m.  
Blogger Carrie opina...

Que curiosito esta el anonimo ! jejeje , pues ya que haz visitado el blog te respondere , si es cierto lo de que no son muy dotados con respecto a su pequeño amiguito . Saludos Anonimo

jueves, abril 27, 2006 11:55:00 p. m.  
Blogger Gonz opina...

Entonces todo parece indicar que tuve suerte con el oriental que me encontré yo... quizás sea porque sólo tenía el rasgo, quizás por un antepasado familiar ya lejando en la línea de sangre.

viernes, abril 28, 2006 2:50:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home