SEX and The EX

lunes, abril 24, 2006

Fidelidad al EX?


Discutiamos entre unas copas con una amiga, sobre el extraño comportamiento que a veces tomamos y en especial yo misma tomo al acabar una relacion.
Fiel a los exs. Mientras dure el dolor.

Hay algo que no entiendo de nuestra propia idiosincracia femenina. A veces por el tiempo llevado juntos o por la intensidad de la relación. Hay un "tiempo fuera" en el que una no desea tener contacto alguno con ningun tipo, ni siquiera un besito en el cachete y no es porque sientas que estas siendo infiel , sino por el contrario. Es terror, al nuevo juego al que vuelves a entrar y del cual te habias olvidado: El juego del cazador y la presa.

Ciertamente muchas mujeres entran al juego del cazador y la presa para olvidar a sus antiguas y poco apasionadas parejas. Pero muchas otras en las que me auno quedamos en un estado de pasmo total ante otro hombre que nos da miedo. O sino optamos por la desicion de por mientras por un tiempo no tener "ni roce de labios" con nadie.
Como una especie de repulsión.
A veces pensamos que el ex regresará.
A veces no nos interesa que regrese.
A veces simplemente deseamos estar solas porque nos sentimos confundidas con nosotras mismas y buscamos nuestra propia paz.
A veces terminamos tan perturbadas que deseamos que nadie mas nos toque (en ningun sitio) por un buen tiempo. Otras manos , otros ojos, otro olor....Seria demasiado doloroso cuando todo ha sido fresco.

En mi caso , podria jurar que a veces siento ganas de que ningun hombre me mire. No tengo ganas de recibir besitos por la calle. Miradas insinuantes que aunque levantan mucho la autoestima no dejan espacio para la reflexion.
Sera una especie de "Fidelidad al ex?". Una fidelidad que se termina cuando el rompe el "pacto"?
Hay tal vez ahi una esperanza solapada con ganas de decir...
"Mirad, no he caido en la tentación. Puedes pensar que si pues, te seguia esperando..."

Por otro lado el lado malevolo y logico me dice:
"Ya no es nada tuyo" puedes hacer lo que te de la gana, con cualquier maldito sujeto cuero y bien decente que se te presente. Lo extraño es que a veces gana la debilidad , el deseo, la falta de... Y no es por eso nada bueno comenzar una relacion en este estado tal de sensibilidad o de inseguridad.
Sensatamente pienso que es mejor la soledad.Por el bien del propio corazon...
¿Que piensas tu?

8 Comentarios:

Blogger Coralí opina...

Coincido contigo,después de terminar una relación es mejor tomarse un respiro de las relaciones aunque no creo que sea por fidelidad al ex creo que debe ser por fidelidad a una misma. Necesitamos reponernos de todo lo que nos quito o de todo lo que nos dejo la relación, necesitamos reconstruirnos para seguir adelante.

lunes, abril 24, 2006 11:11:00 p. m.  
Blogger Gonz opina...

No estoy tan seguro... eso de guardar fidelidad a algo que no la requiere no es sólo innecesario sino hasta perjudicial si uno llega a acostumbrarse... la idea de ser fiel a los recuerdos podría convertirse en un trauma existencial en el peor de los casos.

martes, abril 25, 2006 8:53:00 a. m.  
Blogger Maestro_RoShi opina...

La soledad es buena, pero sólo por momentos. De allí, no hay nada mejor que una "buena" compañía.

martes, abril 25, 2006 10:03:00 a. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Fidelidad al ex?....
Creo que se aplica si uno es el que patea el tablero... el que la deja sin piso. Mas que fidelidad es respeto por el caido en la guerra del amor. (que cursi sono esto)

Ahora bien si a ti te patearon el tablero y encima por otra persona.. a la larga te enteraras y el golpe creo lo sentiras igual asi que mejor... que venga de una vez...

martes, abril 25, 2006 10:57:00 a. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Depende, depende de cómo acabó la cosa y de cómo te sientes. Pero yo sí creo que un clavo NO saca otro clavo.

martes, abril 25, 2006 10:10:00 p. m.  
Blogger Lady Bathsheba opina...

fidelidad a alguien que ya no esta en tu vida? (se supone no?) porque si ya es un ex, entonces deberia importarte un pepino.. ahora que como dijeron antes, hay que ver las razones y quien cortó a quien.
Si al final igual van a estar separados... para que seguir siendole fiel a un fantasma?

martes, abril 25, 2006 11:20:00 p. m.  
Blogger Coralí opina...

No tiene sentido serle fiel al ex... la fidelidad es una caracteristica del compromiso que existe en una relación... si no hay relación ... a que eres fiel?? a otra cosa mariposa...

miércoles, abril 26, 2006 12:58:00 a. m.  
Blogger Carrie opina...

Fidelidad al ex?...uhmm eso hize con Louise por un ligero time , luego me di cuenta que cada termino de una relacion se necesita un "duelo" por asi decirlo ,ya que hay sentimientos cruzados , la confusion sobre todo hace sentirnos asi ; es mejor trabajar en recuperarnos del duelo , que aveces serle fiel a un ex misma "Penelope" ( la cancion) ; la experiencia de haber esperado 1 año y media me fue suficiente para saber que "mi duelo" no fue superado . Saludos Charlotte

miércoles, abril 26, 2006 9:34:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home