SEX and The EX

sábado, abril 29, 2006

El Beso del Vampiro


Es una cosa de risa y a veces de ira ver en que estado se ponen los hombres cuando una anda en el ruedo de lo mas tranquila sin necesidad de echar feromona o cazar alguna presa. Lo divertido es que siempre te enteras DESPUES nunca durante, no porque son tus amigos los de siempre , los que te ven como a su hermanita, los que no se meterian contigo, jamaaaaaaaas jamas de los jamases, que como piensas eso, que eres una cochina, mira esta marrana pensando tonteria y media.
Pero claro a una la ven libre, soltera, con buenos aires y tranquilidad ( o al menos cordura en la cabeza) y se le voltean los ojos de cordero degollado, se hacen proposiciones nada decorosas o peor aun, se te regalan como pavo, lechon, filet mignon servido al plato, con un moño en la cabeza, o una manzana en la boca y un aji en el p...... (creo que ya comprenden la figura).

Pero justo cuando una esta en PAZ. En santa Paz con una misma y diciendose para si: money money money. Fame fame fame..." o por lo menos cuando se esta concentrando una en algo que no es un hombre, no lleva pantalones y el unico prometido que tiene en este momento es su mano derecha, a tanto ya, que esta pensando seriamente en presentarsela a sus padres.

O sea pueden comprender? el que menos, te tuvo ganas hace mas de 10 años , el otro que no te esperas te sale con que cuando te vas con el al hotel "cosa de diversion" el hijofruta, porque no quiere compromisos serios. Y el que era tu hermano del alma realmente el amigo, te dice: "casate conmigo que yo te mantengo". Que cosa?!
Yo me mantengo solita muchas gracias y vayanse a joder a su abuela la tuerta.

Tengan mucho cuidado noveles y bellas solteras del orbe. Mientras sus corazoncitos sigan doliendo o los recuerdos del novio sigan en su mente.
No se avienten con ninguno de estos especimenes que puedo catalogar de depredadores.

Ciertamente, muchos (como los vampiros) por eso este titulo, ven que una esta vulnerable, con muchas ganas de recibir cariño o con una carencia de afecto masculino tan bruta que se piensan que con el fuky- fuky se alegra una (claro que una si se alegra, pero es cuando una esta o muy ENAMORADA o con unas ganas de descontrol barbaras). En mi caso, ni lo uno, ni lo otro.

Por favor, muchachos, si una de sus amigas ( por mas ganas locas que le tengan) acaba con su novio y esta destrozada, denle oreja, apoyo, hombro, dejenla llorar.
Consuelenla.
Pero no le digan para irse al telo, para chaparselas, o para cualquier otra cosa con intercambio de fluidos.
Pasaran de "super amigos confiables " a "otro huevon que me tiene ganas".
Y puede que tal vez en algun momento ella haya tenido alguna idea loca con ustedes, pero que no se les suba a la cabeza.

No si hay cada conchudo!




17 Comentarios:

Anonymous Anónimo opina...

Solo por curiosidad.. cuantos amigos ya se te lanzaron?....

sábado, abril 29, 2006 12:38:00 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita opina...

4.

sábado, abril 29, 2006 1:51:00 p. m.  
Blogger Sludgeman opina...

Es por eso que siempre siempre estoy atento a los "amigos" de mi enamorada. Aun el mas inofensivo atacara al menor descuido.Al menos la mia esta advertida de estos buitres, pero hay chicas que los amigos se pasan de conchudos y las calabacitas ni cuenta (otras se dan cuenta pero les encanta estar en plan de calentarles los egg).

sábado, abril 29, 2006 1:56:00 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita opina...

Claro, eso es TENIENDO enamorada,pero y ¿soltera? la cosa es saber escapar. O por lo menos, pensarla mejor y no alocarse.

sábado, abril 29, 2006 3:57:00 p. m.  
Blogger Lady Bathsheba opina...

al dia siguiente de mi roche con M por lo de su tardanza, un pseudo-ex (pseudo xq nunca estuve con él a la firme)me dijo para "salir" como lo haciamos antes..y luego, el otro amigo tambien me salió con que quería "salir" conmigo... pucha, si eso fue en un par de dias...y uno de ellos es amigo-pata-chochera-compañero de chilingui... y de lo otro tambien era antes, antes... pero si pues, asi son....

sábado, abril 29, 2006 6:14:00 p. m.  
Blogger Carrie opina...

Eso me hace pensar que algunos " amigos " parecen mansos corderitos pero cuando ven que la presa anda solita e indefensa , se sacan el disfraz y tremendo lobazo resultan ! so bad ...so bad!.

sábado, abril 29, 2006 9:27:00 p. m.  
Blogger deeply opina...

Bueno, también están los amigos fieles, esos que igual pueden entender por lo que una está pasando, que puede que tengan miles de deseos acumulados pero igual hacen el sacrificio. Porque hay que entender algo, para ellos, sobreponerse al deseo sexual es un sacrificio, y de los más temibles y evitados.

lunes, mayo 01, 2006 10:05:00 a. m.  
Blogger Vamp opina...

Pregunta: Si las mujeres siempre tienen la razon, para que cojones servimos nosotros???

Saludos
BlueObvilion

lunes, mayo 01, 2006 11:09:00 a. m.  
Blogger Samantha opina...

para reirnos de uds?

martes, mayo 02, 2006 9:11:00 p. m.  
Blogger Gonz opina...

Para qué sirven los hombres... eso depende: en el caso de los straights, depende de sus medidas y si no se ofenden con ser vistos... en el caso de los otros, pues... sirven para mucho más.

miércoles, mayo 03, 2006 3:41:00 p. m.  
Blogger Principemestizo opina...

bueno hay hombres que nos aprovechamos de esa situacion, aunque yo no sea uno de ellos, jejeje

miércoles, mayo 03, 2006 5:31:00 p. m.  
Blogger Principemestizo opina...

bueno hay hombres que nos aprovechamos de esa situacion, aunque yo no sea uno de ellos, jejeje

miércoles, mayo 03, 2006 5:31:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

"quedamos pocos con sentimientos..."

mish...

miércoles, mayo 03, 2006 11:00:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Amigos de la enamorada.. Ja... esos son los peores.. dimelo a mi.

Hum.. aunque tambien yo peque en algun momento, quiza sea por eso que los amigos de mi enamorada (ex actual)de lejitos.. uno ya sabe de que pie puedes cojear..

jueves, mayo 04, 2006 9:37:00 a. m.  
Blogger La Gata Schrödinger opina...

tanto hombres como mujeres tenemos amigos cn qienes soñamos estar algun dia, ergo, esto no ser ninguna novedad. desde una perspectiva mas intimista, para cualqiera puede ser una sorpresa d infarto enterarse de todos los q a una la qieren "consolar" necesitandolo tanto en plena crisis y teniendo tanto miedo de eqivocarse... a la vez

jueves, mayo 04, 2006 6:12:00 p. m.  
Blogger La Gata Schrödinger opina...

a proposito lady batsheba, esta muy buena tu frase: PSEUDO EX, la voy a guardar en mis anaqueles para usarla en cpnversaciones y ahorrarme estupidas explicaciones, gracias!!!!

jueves, mayo 04, 2006 6:14:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Por experiencia aprendí que cuando una amiga mia necesita consuelo (y entiéndase por afecto, oido atento y un hombro donde pueda llorar) debo estar ahi para ser su apoyo moral y sobre todo SU AMIGO. Me he visto descrito en este post pues anteriormente aprovechandome de una situación muy similar me lancé como otros tantos de sus "buenos amigo". Resultado: perdí una amiga y me gané el mote de aguantado.
Si eventualmente nace el amor entre una maiga y el guardian de los infiernos... seré el primero en alegrarme; entre tanto friends!!!

miércoles, mayo 31, 2006 8:02:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home