SEX and The EX

jueves, abril 27, 2006

El Adicto


Hace un tiempo tuve una relacion con un chico adicto.En realidad los que conoci en todo momento han sido adictos a algo.
A la marihuana, al alcohol , a los videojuegos, a la tv, a la comida.
El mas fuerte que conoci,tenia adiccion a la marihuana. Una adiccion tan fregada que se le olia el porro a media cuadra , para que se hagan una idea.
¿Como acepte salir con el? Bien, era una epoca en la que mi falta de experiencia con los hombres me habia dejado una huella grande en el corazon y necesitaba sacarmela como sea. O sea, a rey muerto , rey puesto. (Por eso es que digo que estas cosas jamas funcionan).

Y me saque el numero de este chico. Era bello si, tenia ojos preciosos, una sensibilidad muy grande y en muchos puntos ambos eramos totalmente soñadores.
El gran problema y el kid de todo el asunto era que yo era la que tenia el PODER de aquella relacion. Siempre ha sido al reves.
Estar con un adicto te convierte en poderosa de la noche a la mañana puesto que el siente que eres quien puede hacerse cargo de el. Sientes gran poder pero todo esto es una trama de la cual no escapas si no es corriendo o diciendo "ya no te amo".
El adicto de por si es un irresponsable que no sabe manejar su vida. No tiene un horizonte fijo sobre lo que va a hacer al dia siguiente. Toda su vida gira en torno al sobrevivir esas 24 horas.

Es horroroso , te conviertes en casi su madre, de ti depende que coma, que duerma, que este sano (o casi) que las putas 24 horas haya hecho algo provechoso por cuanto menos 3 de todas ellas. Lo peor de todo es que cuando piensas uqe por fin se esta reformando, al dia siguiente llega oliendo a pestes o con los ojos rojos. O por ultimo,no llega que lo llamo el "Cacho" a jugar playstation y se quedaron hasta las seis...

Aparte de conseguir su elemento adictivo. Con la marihuana, casi portable, es una peste,pero al menos era transportable.
El gran problema es cuando el muchacho es adicto a los videojuegos, pues puede perder gran tiempo y energia en esas estupideces y no solo dejar de lado su vida social y de trabajos sino tambien su relacion.

Tengan cuidado chicas, con ningun adicto, a ninguna cosa.
NI siquiera del sexo!


14 Comentarios:

Blogger Carrie opina...

Buen punto Charlotte , a mi parecer 2 clases de Adictos, de los mas malignos y benignos .

Con la Malignos hay que tener mucho cuidado porque aveces nos arrastran a su cadena . Y con los otros puede manejarse quiza . Recuerdo que Louise tambien era un Adicto ( benigno si lo clasifico ) , paraba mas metido en compus y videojuegos , menos mal que pense bien y no me meti tanto en su mundo ya que no fue reciproco en ello . Asi que chicas "mujer precavida vale x 100 " , see you

jueves, abril 27, 2006 3:22:00 p. m.  
Blogger Samantha opina...

pucha...adictos!!! maldita sea, 3 de mis ex lo han sido a la computadora, especialmente por los videojuegos..q siguen siendo niños no??? pucha..ya me acordé las que me hicieron..ag!

jueves, abril 27, 2006 10:50:00 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita opina...

Que se han creido!

viernes, abril 28, 2006 2:46:00 p. m.  
Blogger Gonz opina...

Se supone que todo exceso es malo, pero... ¿acaso van a negar lo rico que es pecar en demasía? Ejem... digo... No, ni hablar, nunca con un adicto...

Speaker mental ON: ¿Tomar un trago en Happy Hour todos los días podría considerarse una adicción? Ay cielos... creo que soy adicto. ¡Aléjate de mí, Cosmpolitan corruptor!

Speaker mental OFF: fuera de bromas, hay adicciones "malas" y adicciones "peores", no creo que haya tales como "benignas".

viernes, abril 28, 2006 2:46:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Mira, yo me fumo mi porrito todos o casi todos los días por casi ya 8 años. Tuve momentos muy irresponsables, lo acepto, durante el comienzo sobre todo.

Ahora bien podría considerarme un adicto?? Si, si podría.

Considero que la marihuana interfiere en mi desarrollo profesional, social o familiar??
No, profesionalmente me va muy bien, casi tan bien como mi vida social y de pareja, tanto así que en 3 semanas estaré firmando el pase final al club de los casados.

Ella ya sabe como soy, nunca le he ocultado mi pequeña debilidad. Ella no lo comparte pero sabe respetar mis decisiones.

Por esto es que no estoy de acuerdo con la frase de charlotte, no puede generalizar de esa manera:

“El adicto de por si es un irresponsable que no sabe manejar su vida. No tiene un horizonte fijo sobre lo que va a hacer al día siguiente. Toda su vida gira en torno al sobrevivir esas 24 horas.
Es horroroso, te conviertes en casi su madre, de ti depende que coma, que duerma, que este sano (o casi) que las putas 24 horas haya hecho algo provechoso por cuanto menos 3 de todas ellas. Lo peor de todo es que cuando piensas que por fin se esta reformando, al día siguiente llega oliendo a pestes o con los ojos rojos.”

Y no lo digo solo por mi, tengo un circulo de amigos bastante grande con las mismas aficiones que yo. Todos o casi todos son profesionales, exitosos algunos, otros en camino, todos con metas en la vida y con un objetivo a perseguir.

Por ultimo, no soy un tío de 30 o 40 años, el 01 de este mes recién cumplí los 26.

Slds,

viernes, abril 28, 2006 3:58:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Auch como le dolio al anonimo anterior....!!!!
Pero algo de verdad tiene lo que escribio charlotte. Si se desarrolla un complejo de madre o padre con una persona que tiene una adiccion al final o se acaba la relacion o ambos salen adelante...

viernes, abril 28, 2006 5:42:00 p. m.  
Blogger novivo opina...

Hola! si antes de estar con tu pareja sabes que es adicta a algo, tienes que abstenerte a las consecuencias. El adicto siempre va a ser adicto, así digan que se han recuperado, lo único que puedes hacer es reemplazar un vicio por otro vicio.

saludos

viernes, abril 28, 2006 5:49:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Hola, estoy pasando a visitar, gracias por el consejo, realmente yo no tengo mucha experiencia en hombres, pero supongo que debe ser un difícil con una persona que sea tan dependiente de algo (sea lo que sea).

Bueno, gracias por pasarse. Muchos saludos!

viernes, abril 28, 2006 9:26:00 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita opina...

Exacto,eso es , que NO TE MANEJEN A TI... Al menos eso..Pero no , vicio es vicio...aunque lo manejes. Mucho cuidado. Y mucho ojo.
Habre tenido tanta mala suerte como para generalizar?
Facilmente...

sábado, abril 29, 2006 3:50:00 a. m.  
Blogger Gonz opina...

Todo en exceso es malo... no hay vicio sano: sólo hobbies que no se han convertido en vicios aún.

sábado, abril 29, 2006 3:52:00 p. m.  
Blogger Lady Bathsheba opina...

pucha...alguien adicto al sexo es malo??? dependiendo de con cuanta frecuencia quiera no? ;)

sábado, abril 29, 2006 6:16:00 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita opina...

El problema es que puede querer contigo y con 3 mas o con muchas mas. Comprendes?

sábado, abril 29, 2006 7:11:00 p. m.  
Blogger Lady Bathsheba opina...

nada ni nadie es exclusivo en este mundo... viva la libertad! (y..me presentan al amigo adicto al sexo?)
jaja..es una broma
saludos

domingo, abril 30, 2006 2:56:00 p. m.  
Blogger Gonz opina...

Esta Alesan no se pierde de ni una ;)

miércoles, mayo 03, 2006 3:43:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home