SEX and The EX

viernes, julio 07, 2006

Louise y su Mascu-inseguridad



Luego de tanto tiempo , he vuelto a conversar con el Ex mas Espeso que he tenido “ Louise”.
Cuando conversamos los primeros días , Louise insinuaba un tema especifico a cada momento “sexo, sexo y sexo” , note que le gustaba preguntarme por mi vida sexual “ quería saber los encuentros que había tenido , que me pareció y todo lo que respecta ” ( se sintió un Ex con derechos !?, ja! que ligeraza caray , si no sabremos como son , no Samantha? ) , entonces respondí algunas de sus inquietudes ( sin dar grandes detalles) para ver hasta donde quería llegar my dear Ex .

Lo que siempre me causa mucha gracia es que los Exs cuando vuelven a conversar con una , te mandan esas “dizque bromita indirectas ” ósea te dicen “ que ya no te acuerdas? ya se te olvido ?....porque a mi nadie me olvida ” ( súper Ego o súper Idiotez?) , eso mismo me dijo Louise , que original jajaja....definitivamente el papel de Don Juan no va con El .

Cuando el ambiente estaba en su punto , Louise no dudo en preguntarme por el tamaño de su miembro viril , que tal me parecía ? , si estaba bien o no? - no le di importancia porque así es Louise tonto ...-luego me dijo : “ puedes ver unas fotos que me tome y darme tu opinión de que tal esta ? ” y pensé “ que espeso! , como si nunca se la hubiera visto jajaja , qué tendrá en la cabeza? ...nada quizás jajaja ” , acepte las fotos y El todo ansioso me preguntaba “ que te parece??, que nota me pones?? ” .... jajajaj que tipo para mas inseguro !!! , mi respuesta fue “ me parece normal ” y para que le dije eso , se súper traumoooo !!!! ,
será que así son todos los hombres o solo Louise es el caso? .

Luego de ese día no me preguntaba porque se dio cuenta que me aburría con ese “temita” , pero ayer Louise volvió a tocar el “ temita ” en su mayor énfasis , esta vez me pidió un favor , el favor consistía " en buscar una opinión fémina que no tenga vinculo directo conmigo , ósea tendría que pasarle la foto para que evaluara el tamaño de Louise ” ; no se Uds. pero a mi me causo tanta gracia tremendo favor , que ya estaba a punto de un colapso de risa total jajaja ; luego pensé seriamente “ tanto a llegado su inseguridad para exponer su miembro viril a evaluación ante ojos desconocidos ?? ...que acomplejado esta...” entonces le pedí a una amiga mía que evaluara tal foto , le pase a Louise el comentario y aun así no estaba conforme ( y eso que el comentario no fue malo ) ,
ES COMPLEJO O SOLO ES PARA LLAMAR LA ATENCION!!!?? .. TAKE IT EASY LOUISE!.

Lo que no sabe Louise , es que el tamaño de su pene no es el “ Gran Problema” ( tiene el tamaño promedio entre los varones , además, no siempre el tamaño del pene va directamente asociado al factor sexo ) , he intentado decírselo pero como Louise es 100% necio a criticas constructivas se lo diré por aquí ( Léeme atentamente Louise )
“ Louise tu problema no es el tamaño , no lo es . Tu Grandísimo problema se basa en que no sabes ESTIMULAR , quizá por eso Yuridia se aburre cuando lo estas haciendo ( es lo que me dijistes ) , ósea traduciéndotelo para que entiendas de una buena vez en tu vida : ERES UN MALÍSIMO, MALISIMO Y MUY MALISIMO AMANTE EN LA CAMA , de eso lo se yo y claro ahora también lo sabe la pobre Yuridia ; ya sabiéndolo , es cuestión de que trabajes en ello y soluciones tu Mascu-inseguridad que tanto se apodera de ti cada día ” .

PD : Chicas aun tengo las fotos XXX de Louise , que me aconsejan que haga con esas fotos , subirlas por toda internet , quizá ponerla en esa web de SEX si SEX no , mandárla alguna comunidad gay con los datos de Louise ( jeje aunque creo que los gays de ahora tienen mejores gustos) , que me recomiendan ???

11 Comentarios:

Blogger Lady Bathsheba opina...

realmente... yo si tengo uno (que no es ex pero pudo haberlo sido..en fin) la cosa es que me preguntaba antes que si me gustaba o no, que si grande o normal (porque chica no es) y pues.. que si habia sido el mejor amante o en que lugar del ranking lo colocaba.
Son re-inseguros algunos que tienes que decirles "si papito, la tienes grandecita.. ahora, vaya pa'lla, a jugar con sus amiguitas"
Si seran!!

viernes, julio 07, 2006 11:15:00 p. m.  
Blogger Stalmat opina...

jajaja q poca ma...
no niego q algunos colegas tengan inseguridades q rocen lo absurdo, como varon pienso q el sexo es un recurso cuando el amor no alcanza como dice el maestro marquez; en fin cada quien con sus patologías.

p.d. tratenme bien pss

viernes, julio 07, 2006 11:22:00 p. m.  
Blogger Gonz opina...

HeY ! ! ! Pero si la inseguridad es clave para que haya al menos ALGO de comunicación antes de que los sujetos se duerman, ¡¡¡bienvenida sea!!! La conversación más larga que he tenido con alguien cuyo nombre nunca pregunté fue precisamente sobre cómo podíamos mejorar ambos nuestras técnicas.

sábado, julio 08, 2006 12:33:00 p. m.  
Blogger Melissa opina...

No puedo creer que una ciudad como Lima (¿la horrible?) pueda albergar a 4 mujeres igualmente desesperadas como Nueva York. Me ha divertido bastante sus posts!

sábado, julio 08, 2006 1:04:00 p. m.  
Blogger Gonz opina...

Otra que se olvida de mí... aquí somos cinco :P

sábado, julio 08, 2006 1:15:00 p. m.  
Blogger Melissa opina...

Lo siento Standford, eres una más.
Por cierto... quiero más de Miranda!

sábado, julio 08, 2006 3:01:00 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita opina...

QUE ROOOOOOOOOOOCHE LOUISE!!!
HAHAHAHAHA! Hasta adonde llegan algunos...que hasta necesitan fans de otros lados ¡HORROR!

sábado, julio 08, 2006 10:38:00 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita opina...

Juega con Photoshop querida Carrie y luego haz un collage y si puedes haces posters caseros, le sacas fotocopia y los repartes como volantes jajajajajajajajaja!
(QUE MALA QUE SOY POR DIOS)...

sábado, julio 08, 2006 10:45:00 p. m.  
Blogger NEO opina...

Louise, ¿tú o tus amigas podrían darme su comentario en relación a un tema similar al que te consultó tu ex? Gracias (imágenes explícitas)

domingo, agosto 20, 2006 11:44:00 a. m.  
Anonymous Anónimo opina...

olas

lunes, agosto 28, 2006 6:40:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Bueno navegando por la net las encontré y felicitaciones, me encantan estos temas, ahora tienen a un lector más. Bueno, el tema de mascu-inseguridad -muy ingeniosamente llamado asi por la autora- va más allá de la inseguridad o no de la persona, el problema comienza en la concepción social que asocia tamaño de pene con virilidad, lastimosamente, a pesar de pleno siglo 21 aun hay gente acá que sigue pensando eso. Me pasó a mi también, y le pasa a muchos, pero no todos logran despojarse de esa idea errada. Otro punto es que al iniciarnos sexualmente -los hombres-, mayoritariamente se da una imagen de agresividad sexual en la cama, el hombre embatiendo constantemente y arrancando gemidos causados por el roce del pene -obviamente de buen tamaño-... Muchos llegamos a confundir eso en nuestra edad temprana... Mis congéneres deben informarse más y disipar poco a poco muchos mitos arrastrados, no nos olvidemos que a pesar de todo Lima sigue siendo una ciudad conservadora, lo era en la Colonia, República, y lo sigue siendo en la actualidad... Bueno, reitero las felicitaciones y nada más...

domingo, diciembre 24, 2006 5:55:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home