SEX and The EX

miércoles, junio 07, 2006

Pardone mua???.. fui la amante y recien me entero ?!?!


Muchas veces la vida nos enseña con situaciones o experiencias irónicamente interesantes o quizá nos vuelve a confrontar con aquellas pasadas experiencias irónicas,cambiándonos de roles para probar nuestro manejo a tales sucesos. Pues nuevamente puedo comprobar las paradojas de la ya famosa “ Ironic Life ”.

Hace par de semanas atrás no tenia comunicación con Otaru (el ex y ex fws ), pero el Viernes pasado lo encontré en el msn y conversamos , nuestra conversación empezó contándonos las ultimas novedades de cada uno . Otaru me contó que tenia enamorada y que si no me lo dijo antes fue porque tenia algo de vergüenza - vergüenza de que? ni idea al respecto - lo felicite por su nueva relación y le pregunte cuanto tiempo llevaba con ella a lo cual agregue en son de broma “ espero que no se halla cruzado con los Fws que tuvimos , sino sin saberlo hubiera sido “la amante” ” ; después de un casi un minuto Otaru reaccionó y me dijo “ este pues si , fue así... en realidad te iba a pedir otro Fws y ahí te lo iba a decir ... ” y yo : “ ah? espera estas hablando en serio ?" , El: " si , es que te tenia muchas ganas y si te lo decía no iba acceder a los Fws ” , Yo : “ hey te pasaste pues! , jajaja osea que recién me vengo a enterar que fui la amante por mi inocente broma , y todo porque piensas con la cabeza de abajo? y todavía según "tu " me lo ibas a decir en un futuro Fws , que fresco eres he! my god? , ay Otaru ni quiero imaginarme cuando estábamos de enamorados jajaja , que tal fidelidad man!”.

Pues si ese día me entere que durante los 3 Fws que tuve con Otaru fui la amante ( sin tener la menor idea ) , pues Otaru me contó que llevaba un mes y medio con su little girlfriend , y que fue preso de sus pecaminosos deseos hacia mi y a la testosterona . Encima después de contarme de los sucesos con su enamorada se comenzó a insinuar para tener nuevamente fws -con moñito y todo jaja bien regalón este chico! -me causo por un momento gracia lo que decía pero luego pensé: “ Que ironía....en una pasado propicie indifelidad cuando arriesgue tontamente por Louise , después de esa experiencia y del tiempo que ha pasado , cuando cambie ese aspecto y trate no volver a estar en esa situación , sin saber y sin querer queriendo resulta que fui amante de Otaru , interesantemente irónico ! ”. Otaru me pregunto :“ y si no te lo hubiera dicho , hubieras aceptado otro fws? ” , Yo : “ asi no lo hubiera sabido , no iba a continuar con los Fws , porque ahora estoy con otra persona ”( eso se los contare en el next post ) ; claro que cada quien puede discrepar sobre la “fidelidad” hacia la pareja , en mi caso ya aprendi la lección y forme mi parecer de ello .

Quizá para algunas(os) pueda resultar casi halagador o inquietante ser “La/El amante”( por el deseo de lo prohibido) , si ...quizá en el pasado lo pensé de esa manera , pero ahora ya no lo pienso así , será por los “cambios” que pase ; no me agrado el saberlo pero tampoco llego a tal punto de hacer una “drama queen” , porque de cierta manera trate de analizarlo y comprender las causas que conllevaron a que suceda . Entonces le di un consejo a Otaru ya que aseguraba estar completamente enamorado de su little girlfriend , “ Otaru por propia experiencia te recomiendo que pienses bien antes de actuar ,porque luego las consecuencias no son muy agradables , si tu dices amar a alguien o aun así no llegues quererla, se merece respeto asi no se de en la otra persona , queda en ti que lo hiciste . Trata de controlar tus testosteronas ! porque sino vas a afectar a terceros y principalmente a ti mismo , se sincero así sea complicado , cada riesgo que tomes , asúmelo como tal ”.

A todo esto , aun me a quedado una interrogación , que habría pasado si hubiera estado realmente “enamorada” de Otaru ? , pues otra habría sido la reacción , de lo que no cabe duda es que Otaru seguiría manteniendo esa “ligereza” que lo caracteriza para enfrentar su vida .Es la primera vez que me dicen directamente que fui “ la trampa ” y quien sabe quizá alguna(o) de nosotros somos “La/El amante” sin seguir sabiéndolo ? y Uds. que piensan ?.

5 Comentarios:

Blogger Samantha opina...

mmm...ya sabes ahora que en esta vida todo da vueltas..ni modo..(¿
cómo se dice en francés? c'est la vie!)

miércoles, junio 07, 2006 10:05:00 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita opina...

QUEEEEEEEE!? JUAAAAAAT?! La trampa!!!!? Y encima el muy conchudo queria otro FWS? No pueeees... si ya esta con novia, si quiere andar niqui ñiqui, que no ande con nadie pues...
Que fea nota oiga usted. A mi me paso una vez eso de ser la trampa sin saber pero cuando me di cuenta que eso estaba malazo le meti su quechi y safe al toque...
Que tire con su mano, porque lo que es yo...MAY!
Mas bien usted no se culpe de nada mas de ingenua,ya que ahi el CONCHUDAZO es el.

jueves, junio 08, 2006 10:37:00 a. m.  
Anonymous Anónimo opina...

al final llegamos hacerlo...
o queremos tomar tal papel..
cuestion de uno
=)
tambien hay emociones de por medio... averiguar o no ... mas alla de la relacion
mish...

viernes, junio 09, 2006 3:12:00 p. m.  
Blogger Mr. miau and Mr. lalis opina...

ja!...a mi me toco ser novia y amante del mismo tipo al mismo tiempo...resulta que cuando andaba conmigo me engañaba con otra tipa que a su vez la engañaba conmigo...algo complicado...pero gracioso...

viernes, junio 09, 2006 5:27:00 p. m.  
Blogger Lady Bathsheba opina...

bueno, debo admitir que una vez yo lo fui sin saber sabiendo..y sin querer queriendo, porque no estaba muy segura si él estaba con la chica, pero igual, además era algo que tenía que haberse dado si o si en algún momento, no me arrepìento de haberlo hecho ni de haber sido la trampa (mas fresca que soy!) es que la verdad, llega un momento en q te das cuenta y dices "ya que chu!"... con remordimientos no vale.
saludos chicas

lunes, junio 12, 2006 10:08:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home