SEX and The EX

viernes, junio 30, 2006

Derechos de Ex

Conversábamos Carrie y yo para mantenernos al tanto de las novedades, ya que nuestros respectivos Exs, nos han salido con comentarios de lo más estúpidos en este último par de semanas.
Es cierto claro que este blog se llama "Sex and the Ex" o como lo indica la url "Sex con mi Ex" y en eso hemos estado, pero ahora que una está algo estable en sus propios asuntos, y tratando de ver cosas más serias con los respectivos firmes, vienen los Exs a reclamar cosas como si ELLOS contaran en algo.
Para empezar unas cuántas frases que me ha venido diciendo mi Ex:
1. Así que con él si y conmigo no. Imbécil, claro que con él SI porque 1. es mi firme, 2. es mucho más maduro que tú, 3. me cumple en la cama cosa que tú NO hacías, 4. no es un miserable ególatra como tú y me hace venir mas de dos veces cuando contigo apenas conseguía uno.
2. ¿Acaso no he sido el mejor de todos? Fuiste, ya no. Por último, si te ensalsé (así se escribe esa palabra?) como fuera, te lo dije porque ESTABAMOS TIRANDO!!! y en ese momento te dije que lo eras porque me diste un orgasmo... y además porque bueno, congeniabamos en algunas locuras.
3. Yo la he tenido más grande que todos, no te hagas. Si papito, la tuya es la verga más grande, más poderosa, más duradera y más larga que jamás haya visto, y sabes qué? solo te gana mi firme por un detallito, que aunque no sea grandota como la tuya -y debo admitirlo, pasamos grandes momentos los tres- mi firme la domina de verdad, no como tú que solo eras imágen.
4. Eres una injusta conmigo. Claro, a ver, recordemos por qué eres mi ex. Porque eras un tarado y como yo estuve cegada nunca lo quise ver al inicio, salíamos cuando TU podías, tirábamos cuando TU querías y por último, terminamos porque TU te fuiste con otra. No me hables a mi de injusticias por dios!.
5. Me puedes decir algo, pero necesito que seas sincera, ¿qué tan grande la tengo? Te puedo mandar la foto y le preguntas a tus amigas. Mira papito, mis amigas saben muy bien de que tamaño la tienes porque hace rato que ya les conté que la tienes más chiquita que la del enamorado de Susanita, pero manda la foto nomás, ahora SI me creerán lo chiquita que es; de pasadita, la subo a la red y todos podrán dar su veredicto.
6. Cuentamelo todo. ¿Qué quieres saber: Que tira mucho mejor que tú, Que me esta yendo mal para sentirte bien? ¿Qué está haciendo él mal para que tú regreses mostrando lo super bien que tú lo haces?Aparte que suena a vieja chismosa... no pues!
7. Yo te conosco, recuérdalo, y ya sé porque tu relación no esta yendo bien. Mira, si te dije que estaba asada con el firme esa noche y quería matarlo... es porque cuando estuve contigo, algunas veces soñé con cortarte en pedacitos el pedacito que tienes abajo; además, ¿quién miércoles eres tú para venir a vaticinar sobre mi relación? Fuera! Y de hecho, no me conoces nadita, bye.
8. Todavía somos amigos, puedes buscarme cuando quieras. Claro, quieres que te cuente mis intimidades, que termine moqueando y quedar como el salvador, sin contar que sabes muy bien que cuando estoy depre es más fácil convercerme para tirar rico. NO.
9. Todavía puedo verte, ¿no? (más patético en otros casos: quiero verte) NO, me llegas, no quiero, ya no. Además hay otro ex que está portandose como tal, con discreción y atento al llamado de ser necesario, pero TU ya no. (que ruca no? a veces es necesario decirles esas cosas para que se larguen de una buena vez)
10. Lee mi blog y comenta. Estas leyendo mi blog, ¿no? Claro, claro, y sabes qué? me regocijo haciendo que mis amigas comenten en tu blog con nombres diversos, incluso YO te he comentado y te la has creído, me tienes en tu msn con otro nombre, claro, pero qué te vas a dar cuenta que te saqué toda la información necesaria, en todo caso, ya me enteré lo remal que te caía y lo pésima enamorada que fuí. Huevón. Sigue luciendote en tu blog nomás, que tus "lectoras" te seguirán haciendo creer que eres el super blogger. Como te manipulamos no?
11. Te quiero contar algo pero, como tú nunca me crees, ¿para qué te cuento entonces? No soy tu psiquiatra, ¿sabes?, tampoco me interesa si dices A o B, sabes que ya no te creo ni lo que comes. Anda a meterle floro a la china esa.
12. Dame opciones de lugares a donde llevar a mi flaca. Oye papito, YO no organizo tu agenda, no soy tu manager ni nada de eso, tú verás a que telo te la llevas, a que hueco te la metes, no me importa, a ver si ahora aprendes a ser hombre y dejas de esperar que una mujer te dé ideas. Tranca, ¿no?
Porque así son señoras y señores, ya fueron, ya sirvieron para ponernos al día cuando estuvimos solas o cuando el firme no satisfacía a plenitud, pero es siempre así: YA FUERON, no hay derechos ni lugar a reclamo.
La verdad que éste post ha salido del intercambio con Carrie, y bueno, al que le caiga el guante, que se lo chante.
Y a tí, ¿con qué otros derechos te han salido tus exs?

19 Comentarios:

Blogger Lady Bathsheba opina...

sinceramente magistral! jajaja.. y yo justo que acabo de postear una frase que me dijo a mi el Perverso, que es un ex, no oficial pero ex, "¿me pones al dia?" y me la han dicho otros, que cosa? acaso no tienen a nadie mas a quien levantarse? definitivamente esos loosers no las tienen.
Muy bueno, muy cierto, muy de nosotras, las chicas me refiero.

viernes, junio 30, 2006 11:37:00 p. m.  
Blogger Carrie opina...

Alesam lo a dicho "magistral" quedo el post ; sera acazo que estamos en otra galaxia , porque de la noche a la mañana los Ex empiezan a reclamar derechos no habidos ? acaso hay tanta falta de atencion es sus new girlfriends y nos quieren hacer pasar de lornas?...pues estan Biennnnnnnnn pero Biennnn Mal! , get lost Ex!.

Les cuesta aceptar " QUE YA FUERON TOTALMENTE" , todo un caso mi querida Samantha , todo un caso pero aveces hasta risa causa estos absurdos deslizes que tienen algunos de nuestros Exs . Buenisimoooo post , buenisimo!.

viernes, junio 30, 2006 11:47:00 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita opina...

APLAUSOS QUERIDA SAMANTHA!!!
Que tal abanico de sonseras con las que nos salen estos "perros arrepentidos" (Ahora no? idiotas...)
A mi me han salido con estas:
-QUIERO VERTE (que te vea tu vieja calata, vendiendo aguadito en el penal)
-Todavía somos amigos, puedes buscarme cuando quieras. (Hasta ahorita te estoy llamando. FUERA Patetico!!)
-Cuando tienes tiempo libre para ir al cine? (Si huevon, me trataste hasta las patas y me rompes el corazon pero para pasado mañana ir al cine no? IMBEEECIL!)
-Porque me dijiste que salias con mujeres? Porque no me diste bola a mi? (Esta la dijo un amigo, pero calza por lo imbecil) - Respuesta: 1.- Porque no me gustas.2.-Porque tienes novia y 3.- Porque estas comprometido- ESTUPIDO!
-Me dejaste tirando cintura! (Para que te me haces el strech entonces) Ademas, a ti no te quiero...Ah y otra cosa...A tu esposa no le va a agradar.

No si hay cada lobazo!!
MAY! con ellos.
Vivan los firmes. Y garrotazo a los exs.

viernes, junio 30, 2006 11:58:00 p. m.  
Blogger El Maestro opina...

Bonito blog, me diverti con sus posts. Siempre he de encontrar fascinante la habilidad de las mujeres de volver al ex como tema constante para batirlo.

sábado, julio 01, 2006 2:32:00 a. m.  
Blogger Samantha opina...

pues es que los Exs son eso... ya fueron pero para algo tienen que servir, sino para ponerte al dia cuando tas sola, sino para ponerte al dia cuando tienes un novio pésimo -o cucufato- o lo más fácil y simple del mundo -que por cierto es lo más común- para rajar de el (ellos en este caso)con tus amigas o cualquier otra mujer :)

sábado, julio 01, 2006 10:22:00 a. m.  
Anonymous Anónimo opina...

jajajaja me encanto, a eso le llamo " te lo digo en tu cara pelada donde te lamio el perro" jajajaja que se creen que porque fueron todavia puden ser?, de veras que ahora si creo que lmas piensan con hormanas y sus neuronas todavia duermen...

sábado, julio 01, 2006 4:55:00 p. m.  
Blogger Rodion Romanovich Raskolnikov opina...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

domingo, julio 02, 2006 2:33:00 a. m.  
Blogger Rodion Romanovich Raskolnikov opina...

Como se supone que frecuento vuestro Nueva York para leeros esporadicamente, voy a tomarme la libertad de agregar un link de uds a mi tenue rincon. Mi devocion a la fria practicidad de Miranda, al arrollador valor de Samantha, a Carrie por ese instinto para encontrar siempre la salida de tantos laberintos (a pesar de que ni ella misma sepa como) y Charlotte... a pesar de que tanta inocencia me espanta, aplaudo su firmeza para con sus creencias.

P.D.: Estan abajo en la seccion de banners.

domingo, julio 02, 2006 2:36:00 a. m.  
Blogger Gen_mutado opina...

Se noota que este es un blog de mujeres sufridas y despechadas con sus respextivos EXs, que a pesar de lo que dicen u "creen" poner siguen pensando en sus EXs o incluso los han utilizado, y luego tienen el desparpajo de criticarlos.

Ojo no quiero defender a sus Exs, yo tb soy ex de alguien pero a diferencia de los vuestros, yo si termine cualquier tipo de relación con ellas salvo uno q otro mail cada 2 meses jajaa. Y ojo que este consejo me lo dio mi propia hermana...

bueno divertido el blog cada vez q lo leo, sigan que asi se como pensaran algunas de mis Exs... :(

domingo, julio 02, 2006 11:25:00 a. m.  
Blogger Tortuga Maldita opina...

En mi caso yo no mantengo NINGUN lazo ni amical ni sexual ni telefonico, siquiera de chat con ningun ex. Simplemente me salgo de la vida de ellos.
Yo no creo en eso de "Podemos seguir siendo amigos" FUERA!!!.

domingo, julio 02, 2006 1:30:00 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita opina...

No se porque pero esta cancion vendria a pelo con el tema,jajajaja! TOMA MIENTRAS!!!

"Y Hubo Alguien"

De repente te da
por volverme a buscar
por hablar de los dos
y salir a cenar
tal parece que yo
te hice falta de mas
que no fuiste feliz
con tu otra mitad
de repente te da
por volver a sentir
quien es el que en verdad
sabe hacerte feliz
pero se te olvido
que al marcharte de aqui
yo quede igual que tu
libre para elegir

Y hubo alguien
que se encargo de darme
todo cada tarde
que se moria por llenarme
de detalles y palabras amables
Si hubo alguien
que mientras tu vivias
tu vida muy aparte
se encargaba de la mia con coraje
y logro conquistarme
y a ese alguien
una noche de locura interminable
le entregue mi carino, mi cuerpo
mi alma, mi mente y mi ser
como tu ya no sabes

De repente te da
por romper a llorar
por decir que jamas
me pudiste olvidar
pero se te paso
que al marcharte de aqui
yo quede igual que tu
libre para elegir

Wow!

Se te olvido decirme adios
se te olvido decirme adios
y hubo alguien
alguien que lleno mis dias
y lleno mis noches
con una nueva ilusion

Se te olvido decirme adios
se te olvido!
se te olvido decirme adios
y hubo alguien
se te olvido decirme adios
abrias mi puerta para otro amor

Ella me da tanto
tu me dejaste ir
y no pensaste en mi
y ahora no puedes vivir
sola...sin mi
ahora hay alguien que me da
mucho amor y un carino
sincero, perfecto y bonito, tu ves

Wow!

Te llore
te digo, te llore, te llore
te llore
te digo, te llore, te llore
te llore
Desconsolado
te llore
Triste y desesperado
tu no pensaste en mi, pena
y te marchaste, mi nena

Y llora, que te llora
llora, que te llora
Llora!
Pero tu ya no me importas
Ohhhhh, y ahora no puedes vivir
sola, sin mi
y ahora no puedes vivir
sola, sin mi
y ahora no puedes vivir
sola, sin mi
y ahora no puedes vivir
sola, sin mi

Ay, yo llore
yo llore
Ay, yo llore
que mucho llore
Ay, yo llore
yo llore

domingo, julio 02, 2006 3:31:00 p. m.  
Blogger Lady Bathsheba opina...

un momento...aclaracion ´pública "yo no he dicho que les mandes mail cada 2 meses a las ex..."
gracias :)
que cosa!!!

domingo, julio 02, 2006 3:59:00 p. m.  
Blogger Carolate opina...

Jajajajajajajaja!!!

Yo he quedado como amiga con algunos ex, a otros no los veo (salieron de mi círculo de amistades), a otros no los quiero ver, otros no me quieren ver...

En fin, que si alguno alguna vez pretende exigirme algo, tengo la respuesta precisa.

"Tengo una AK47 y se quien puede usarla (contigo)"

^_^

lunes, julio 03, 2006 2:59:00 p. m.  
Blogger Mily opina...

ahhhhhhh este blog es buenisiiiimo me encanto el post!! he leido varios pero mi conexion no me permite comentar mucho.. pero no no no.. buenisimo!

martes, julio 04, 2006 12:12:00 a. m.  
Blogger Rocío opina...

eso de ser amigo de tu ex, bueno yo pensaba en algun momento que era posible pero la leyenda urbana de dicha imposibilidad resultó ser más que real.
aiaiaia los exes..no se puede con ellos ni sin ellos :D

jueves, julio 06, 2006 2:21:00 p. m.  
Blogger Gonz opina...

A lo mejor Miranda puede aclararnos si existe algún artículo dedicado a los "ex" en el capítulo de Familia en el Código Civil. Pero como no lo creo, mejor que funden su ONG "Ex desamparados". Y ese patita del link... ¿qué se ha creído al no mencionarme? En este blog somos cinco :P

sábado, julio 08, 2006 12:37:00 p. m.  
Blogger Nyretak - - opina...

jajajaja , este post esta super , y el blog me parece bueno .

miércoles, octubre 18, 2006 10:01:00 a. m.  
Anonymous Anónimo opina...

... Hombres... Después de 5 años (los mejores, de los 21 a los 26; qué suerte tuvo ese cerdo de encontrarse una cría dispuesta a todo por él, un tío de mas de treinta sin escrúpulos)de relación sin querer ningún tipo de compromiso porque era muy pronto para atarse a nadie, una noche me confiesa que hace más de un año que hay otra mujer en su vida. Y me lo confiesa porque no le queda más remedio: quiere echar un polvo conmigo y vamos a ir a su casa pero nadie debe enterarse porque está a punto de llegar su novia.SU NOVIA!!!!!!!!!!! SU qué? cómo? Qué qu´´e qué? como que su novia si su novia era yo?¿Y yo tengo que callarme y acceder a sus furtivos deseos?. Claro, y yo que le le llevo aguantando un lustro ¿qué soy? Según él una buena amiga con la que se lo pasa bien. Ah...Yo no me acuesto con mis amigos ni dejo que todos los demás vean que mantengo una relación que vaya más alla de lo que cualquiera entiende por amistad.Todo contradicciones. Yo le mando al psiquiatra porque le hace falta pero él se ríe. Loco cabrón.¿Y cómo es posible que haya otra? ¿Cómo es posible que yo no me haya ni enterado?La relación con la otra era facil de mantener poruqe vive fuera y pisa poco al año por la ciudad. Genial. Osea que todos sus amigos (tan cabrones como él, al igual que sus respectivas)sabían esto y se han callado. Pero qué cerdos... Ahora entiendo las caras de susto que tenían a veces cuando nos encontrábamos, esperando supongo que en cualquier momento yo montarar el número porque me hubiera enterado de todo... 5 años ciega... JOder qué imbécil me sentí y qué feliz al mismo tiempo de haber desenmascarado, aunque haya sido tarde, al cerdo desgraciado ese.
Lo único que no ´se si hacer es dar su nombre... ël me ha arruinado la reputación y hasta me he visto obligada a desaparecer de ciertos círculos y lugares esperando que el tiempo borre todo... La venganza se sirve en plato frío y prometo que el día que me vengue de ese cabrón lo haré de manera letal. Queréis que os de su nombre para que lo eviteis a él y su séquito de amiguitos por si os cruzais con ellos alguna vez en la vida? A mi me gustaría que avisaran. Es`pero respuesta. Si quereis el nombre del traidor os lo daré.Sólo teneis que pedirlo.
Una chica con ganas de venganza

miércoles, marzo 28, 2007 11:08:00 a. m.  
Anonymous Anónimo opina...

=) que hermoso relato.

sábado, junio 30, 2007 6:02:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home