SEX and The EX

lunes, octubre 30, 2006

¡Chu! ¡Chu Ex!

¡¡¡¡ Hombres detrás!!!!

Para mí no ha sido nadita fácil tener que aguantarme a un tipo -haciendo lo que sea que estuviera haciendo- mientras el Ex rondaba en mi mente, he hecho todo lo humanamente posible para olvidarme del muy señor-super-perfecto-en-la-cama.
No solo he aceptado salir con otros a tomarnos algo, nada de sexo, solo he mantenido sexo con el novio actual, pero igual, como jode la imágen del Ex en mi mente, en mi cuerpo, en mi cama... en la ducha!
Lo curioso de todo es que el otro día accedí a verlo, y hablamos como gente "normal", me refiero, vestidos y todo, sin tocar el tema del sexo. Claro que tenerlo frente a mí generó un deseo enorme, quería violarlo ahí mismo, había pasado algo... estaba diferente, creo que el solo "hablar" ponía más excitante la cosa porque era un autocontrol de ambos, quién hubiera empezado, la hubiera fregado toda. Así son las cosas.
¿Por qué será que justo en el momento más preciso, aparece el Ex que más deseo?
Lo curioso ahora es que, una amiga me pasó un video y ahí lo pude ver, todos felices en el Club y yo cagada pensando en él!
Ahí reaccioné y me dije que no más sexo loco con mi Ex, me estoy perdiendo de otras cosas por pensar en él, ¿pero acaso, no les pasa a todos que en algún momento, piensan en otro u otra?

12 Comentarios:

Blogger Carrie opina...

Los Exs son Expertos en presentarse en esos precisos momentos!, si lo sabre yo!.

Videito manda , no? , Querida Sam no pierda tiempo valioso , disfrute de las nuevas oportunidades que llegan a su vida.

lunes, octubre 30, 2006 10:05:00 p. m.  
Blogger Samantha opina...

Querida Carrie:
Ud no tiene ni idea de cuanto me reí de ver que EL si tenía vida mientras YO pensaba en él como huevona, mejor le busco reemplazo de una buena vez ;)

lunes, octubre 30, 2006 10:31:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Para qué sirven los ex sino para EXtender nuestro sufrimiento. Sí. Pasa... aún me pasa...

martes, octubre 31, 2006 1:31:00 a. m.  
Anonymous Anónimo opina...

dejen de tratar de imitar lo que son. esto no es TV y uds son son actrices famosas. Les da verguenza poner sus fotos y ser uds mismas?

quizas es porque no son nada simpaticas..

martes, octubre 31, 2006 10:30:00 a. m.  
Blogger limakaliente opina...

Lo máximo este blog. Está como me lo recomendó el doctor.

miércoles, noviembre 01, 2006 2:40:00 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita opina...

El EX por algo es EX asi que mejor se quede EX-cretado de nuestros pensamientos. Como se merece...

miércoles, noviembre 01, 2006 4:59:00 p. m.  
Blogger Samantha opina...

hoy me dijo que tenia novia... confirmado..ni modo...

jueves, noviembre 02, 2006 12:06:00 a. m.  
Blogger deeply opina...

Hay un elemento medio morboso en el querer saber qué tan feliz es el ex ahora. Video o no, son cosas a las que nos exponemos. Por qué todavía le hablas? Si fue tan bueno, es natural que aún te pasen el cosas, lo ideal sería que cortaras toda relación, lo decapitaras de un hachazo, terminaras por enterrarlo.
No dejarás de pensar en él hasta que el aparezca el siguiente, aún mejor. Y eso no pasará hasta que dejes ir al ex, que posiblemente y con novia y todo, esté más cagado que tu.
Let it go baby...
Besos.

jueves, noviembre 02, 2006 3:43:00 a. m.  
Blogger Tortuga Maldita opina...

Mejor si tiene novia mi querida Sam!
Te olvidas de cuanto te hizo sufrir-o gastar-o desgastarte! Te olvidas de:
-sus comentarios machistas.
-La conchudez.
-Que aunque tire bien no es exclusivo.
-Que OTRA le va a aguantar sus sonseras!

Y relax mi amiga querida, pronto quedara todo eso atràs!

jueves, noviembre 02, 2006 11:52:00 a. m.  
Blogger Unknown opina...

Si eso de pensar en el ex puede ser para forma buena o mala.. cuanod viene de forma buena prefieor pensar en lo malo asi se va volando de mi mente..

sábado, noviembre 04, 2006 12:45:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

No me parece, uno si puede ser amigo de su ex-esposa, lo que creo que pasa es que ls mujeres son muy rencorosas o ardidas, y demoran mas en superar una separación , por el motivo que sea.

jueves, diciembre 14, 2006 10:02:00 p. m.  
Blogger Venus opina...

Samantha... en cierta ocasión una psicologa me dijo...

Anota 5 virtudes de tu ex y 5 cosas malas de él...

Que crees... de las virtudes conte como 2 o 3 y las cosas malas... mi'ja... no termine de contar porque me cansé!

Ahora... Regularmente nosotras mismas somos nuestras peores enemigas... Así que se tu propia amiga... animate a disfrutar de la vida porque él ya esta disfrutando con otra... :p

viernes, octubre 19, 2007 6:58:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home