SEX and The EX

sábado, marzo 10, 2007

Ex3 y la webcam


Nada más rico que flirtear con un ex por la webcam.
Nada más insoportable que tener que controlarse para no mostrar nada más allá.
Nada más excitante que te sigan diciendo cosas mientras te haces la loca y te mueves de solapa para dejar ver algo más.
Nada más temerario que seguirle el juego más y mostrarle lo que te pide.
Nada más cínico que te digan "no hay nada que no haya visto antes".
Nada más loco que saber que él está con unas ganas locas de venir a cogerte en ese mismo momento.
Nada más desconcertante que en medio de todo esto, el novio te salude en otra ventana del msn.
Nada que te traiga más a la realidad real real real...
Nada más de webcam y ex.

Etiquetas: , ,

13 Comentarios:

Blogger Tortuga Maldita opina...

Nada mas de ex mi querida Sam, estos son unos conchanes.Por eso yo siempre hago 2 cosas:
Elimino + Blockeo + boto. Siiiumayys.

sábado, marzo 10, 2007 12:04:00 a. m.  
Blogger AleSam opina...

uuuuuuuuuuuuy me vas a decir a mi eso de las webcams....
pero si es asi de churro tu ex3 y lo choteas, tu novio debe ser un super cuero! ya pe..presenta al ex3 ;)

sábado, marzo 10, 2007 12:08:00 a. m.  
Blogger gamma-normids opina...

QUe bueno que regresaron chicas :) Se extrañaba su buen juicio.

sábado, marzo 10, 2007 12:15:00 a. m.  
Blogger Kat opina...

todo iba perfecto hasta lo del novio........
yo pienso igual que la tortuga
ZAPATO QUE YO DESECHO, NO ME LO VUELVO A PONER!

domingo, marzo 11, 2007 1:18:00 p. m.  
Blogger Rocío opina...

1. si ese es tu ex...pone hehehe.
2. yo solia hacerlo pero me di cuenta que es un juego sumamente peligroso , cuando menos te lo imaginas te la terminas creyendo y todo el tiempo invertido en olvidarlo, por las puras.

saludos! aque bueno que esten de regreso!

miércoles, marzo 14, 2007 11:15:00 a. m.  
Blogger Carrie opina...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

jueves, marzo 15, 2007 11:26:00 a. m.  
Blogger Carrie opina...

Uyyy esos exs! , si los conocere yo mi querida Sam .


Opino igual que la Pandex " es un juego muy peligroso ", claro que por otro lado se siente la adrenalina por lo " imposible " por asi decirlo , pero eso te crea un mundo paralelo de cual aveces llegas a pensar que es real .
Saludos a todas

jueves, marzo 15, 2007 11:30:00 a. m.  
Blogger La Gata Schrödinger opina...

JAJAJAAAAAAA... excelente post! pienso que quien decide jugar con fuego es porque sabe torearlo.
Saludos gatunos.

domingo, marzo 18, 2007 2:20:00 p. m.  
Blogger Lady Bathsheba opina...

guarda con los exs.... pero asi son estos mierdas..

jueves, marzo 29, 2007 10:26:00 p. m.  
Blogger Unknown opina...

Los ex solo vuelven a fregar porq estan arrechos!! que se ueden en su estado d ex! y no joooaaan! fucking exª!

domingo, abril 01, 2007 5:58:00 p. m.  
Blogger Eli opina...

Nooo recién llego a este blog!

Tienen que actualizar!!

Está muy bueno!! jajaa

martes, mayo 01, 2007 8:44:00 p. m.  
Blogger jkhjkhjkhjk opina...

Los ex... son simplemente EX y asi deben quedar... en el olvido!!! aunque tengamos que verle la cara toda la vida... es una vaina... por eso no se caaaaaaaaaaaasen!!!!!!
Saludos

miércoles, mayo 16, 2007 11:02:00 p. m.  
Blogger Maya opina...

Ese EX esta muy bueno. Al igual que su blog :)

viernes, julio 13, 2007 10:12:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home