SEX and The EX

domingo, mayo 11, 2008

100%ganas...0% tiempo.



Me junté el otro día con una de mis grandes amigas en un bar. Estabamos conversando de lo usual que podrían conversar dos chicas solteras y exitosas: Hombres.

Ella me contaba sobre sus aventuras o su ultima relación mientras me decía con cara contrariada: "Ta mare, hace tiempo que no la veo, yo creo que hoy alguien no sale vivo de aquí"...dijo, mirando a un par de espécimenes que no estaban mal, pero que tampoco era así y aventarse a preguntar "a como el acostón".

Mi amiga siguió en su delirio y me confesó que desde que terminó su última relación, le daba muy poco al asunto porque andaba , en primera con el corazón roto y segunda, enfrascada en su carrera, pero eso de estar todas las noches en punto 9 y acostada, escuchando su despertador era lo mas deprimente del mundo. Nada como un cuerpecito calientito y bien agarrable al costado, cierto es no? Asentía yo, con mi apple martini en la mano.

Bueno, la comadre me contó su recatafila de métodos para aguantarse el asunto:

1.- El café y el chocolate así como la "confort food"-carbohidratos, pero tienes el riesgo de acabar como un chancho , asi que mejor no malearse con esto.

2.-El ejercicio, el cerebro y la sertralina o serotonina, (substancia que produce despues del sexo o del deporte) es lo que nos deja alegres y tranquilas. (puede ser...).

3.- El hielo. : WHATTTTTTTT?!!!!!!! Te lo pones en la cuestión o que? salté y creo que los chicos me escucharon porque arrancaron en el acto, como si hubiesen visto a un par de arriolas angustiadas. Me comencé a matar de la risa, mientras mi amiga rojaza, no podía mirar mas que a otro lado y hacerse la monga.

Ahi esta pues....

Y ustedes ¿que hacen en ésas epocas de veda o 0 sexo para controlarlo?

Etiquetas: , , , , ,

3 Comentarios:

Blogger Samantha opina...

usar juguetitos ;)

domingo, mayo 11, 2008 5:45:00 p. m.  
Blogger α∂яιαииα opina...

deporte.. es lo que mejor me funciona :S

miércoles, octubre 29, 2008 7:55:00 p. m.  
Anonymous gucho lakra opina...

mi flaca cuenta que "en esos times" recurría a sus juguetes.

domingo, mayo 03, 2009 9:27:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home